Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Por qué miente el Partido Popular afirmando que el PSOE votó a favor del PAI de SOS?

Opinión: Fernando Pascual | ¿Por qué son políticamente tan malignos?


 
Los mejores servicios y profesionales

 

Hay que ser políticamente muy mezquino al querer intoxicar la realidad con falsedades y distorsionando los hechos. El Grupo Popular firma unas declaraciones contra el PSOE, en las que lo único que demuestran es su falta de argumentos políticos, intentando justificar su ineptitud en los últimos 12 años donde han mal gobernado nuestra ciudad, con la única finalidad de hacer del urbanismo una mera herramienta especulativa que no ha beneficiado nada a los alzireños.

El Grupo Popular, de la Sra. Bastidas, Sr. Palacios, Sr. Hernández, Sr. Ríos, Sr. De la Cámara, Montalvá,  Martínez, y Lahuerta, mienten, y lo saben. Afirman que el PSOE votó a favor del PAI de SOS, mienten una y otra vez, ya se lo demostramos hace escasamente dos años.  Y siguen mintiendo.

El Grupo Popular miente cuando afirma que en el acta del pleno de enero del 2005 el PSOE votó a favor del PAI de SOS. En ese pleno lo que se trató fue la aprobación de un convenio para la instalación en Alzira de un complejo llamado Medievo. Nunca se habló de su ubicación en la finca de SOS. Además fue un convenio con unl único compromiso, una declaración de intenciones, que por cierto nunca se llegó a materializar.

Lo que resulta difícil de comprender es que el Grupo Popular tenga la desfachatez política de afirmar tales calumnias.  Solo hay que leer el acta de ese día y podrán comprobar para su sonrojo lo que realmente se aprobó en ese acto.

En palabras del portavoz socialista, "En ese pleno ya se dijo que lo único que estábamos aprobando era un docma de fe". Por lo tanto me reafirmo en calificar al Grupo Popular de mentir a sabiendas y eso está muy feo, Sres. del PP. Ustedes con esta actitud están demostrando su catadura moral, que por otra parte creo que no saben ni lo que significa.

Hablar del urbanismo en Alzira es hablar del desastre, del fracaso, de la incapacidad, del mero interés especulativo, para que los que tenían información, compararán y vendieran terrenos, y así se llevaran una pasta gansa a cuenta de los alzireños, que nunca se beneficiaron de esa políticas que puso en práctica el PP.

Lo que debería hacer el Grupo Popular es pedir perdón por haber engañado a los alzireños, ilusionándolos durante muchos años, diciéndoles que tendrían trabajo con proyectos urbanísticos, fantasmas como; Centro Comercial Vilella, SOS, Hotel Hilton , Príncipe de Arabia Saudí, PAI Garrofera, proyectos todos fallidos.

 

Palabras y manifestaciones de Enrique Montalvá, sobre el PAI de SOS

“Una cosa tan precisa como esta trae desarrollo y empleo a nuestro pueblo”. “Algo que va a dar muchos empleos y muchas inversiones a nuestro pueblo”. “Estamos hablando de empleos, estamos hablando de una proyección de nuestro pueblo que, al final, vuelven a ser más inversiones”. “En este caso estamos hablando de un montón de millones”. “Este verano (2012) se va a empezar a dar empleo”.  Cuantas falsedades, decía el Sr. Montalvá. (Maldita hemeroteca)

Decía Enrique Lahuerta: “El proyecto viene de la mano de un empresario con antecedentes y que consideramos como un interlocutor válido y con una excelente moralidad en el cumplimiento de sus obligaciones”.  “Lo que estamos viendo es la repercusión económica que va a tener en nuestra zona, no solamente en nuestra ciudad”. “Tenemos el compromiso de que sean empresas y gente de Alzira las que trabajen”. 

Estas declaraciones sí que son una gran metedura de pata del Grupo Popular. (Maldita hemeroteca)

Por último, el Grupo Popular ilusionó a los alzireños con la noticia de que una aportación de 28,5 millones de euros, por parte de un Príncipe Saudí, Turki Bin Sa'ad Al Saud Trade. Tal cantidad de millones permitiría acometer la construcción del un hotel Hilton, dando miles de empleos a los alzireños. Fue tal el atrevimiento del PP que llego a afirmar que terminaría con el paro en nuestra ciudad.

Los socialistas siempre hemos considerado el PAI de SOS como un proyecto de ficción y engañoso. Sres. del Partido Popular, pidan públicamente perdón a los alzireños y dejen de mentir.

Fernando Pascual Moscardó

Concejal de Gestión Urbanística

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               

.-000271                                                         .-000019 
               
 .-000166                                                             .-000151

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo - 23/07/2016
Sr Pascual, usted cuando va a pedir perdón a los alzireños por mentirles con el recibo del reciclaje?..... Eso entre otra muchas mentiras que lleva en su programa electoral!!!!!. A mentiras, a usted no hay quien le gane!!!!
Paco - 23/07/2016
Que el Partido Popular miente no es ninguna novedad.
El PP de Valencia financió sus actos con dinero negro de Gürtel desde 2002, según la UDEF, de esto que dicen. Bueno Fernando Pascual, no te apures que mienten mucho. Además un partido que se financia de forma ilegal, es eso una pura mentira. Que mas queremos.
Milaher - 23/07/2016
No seamos chirimbolos. Lo que votara Pedro Grande nos importa un bledo. Lo que queremos es sacar en procesión a San Bernardo.
Joan V - 23/07/2016
Fernando, pegado a la poltrona con Superglu. Aunque se hunda el Psoe
Benito - 23/07/2016
Lo raro no es que el PP mienta, lo raro es que diga la verdad.
Pero está claro lo que le importa al peperío: las procesiones y los santitos. Es decir, crear ilusión y burlarse de la gente que lo estaba pasando mal prometiéndoles trabajo eso no es miserable, ¿verdad? ¿Y las fanfarronadas que dijeron aquel día? El uno prometiendo montones de millones, trabajo y empleo; el otro diciendo que había hablado con no se quién que conocía al príncipe... todo mentiras, falsedades y bravuconadas taberneras. ¿Han pedido perdón a la gente que veía esperanza en eso? ¿Se han arrepentido de sus mentiras y falsedades? No, ni lo harán tampoco... quizá por eso tengan la necesidad de salir en procesiones, para limpiar sus conciencias.
No me extraña que quieran aparentar que son católicos... aquí puede que se les pasen las mentiras, pero en el otro mundo lo tendrán muy mal... alí no admiten según que cosas.
Anarco - 23/07/2016
Sr Pascual quitese la careta de carnaval,como en esta foto,quiere dar una imagen simpática y humana,y no lo es,ejerce políticas manipuladoras ,dictatoriales y mentirosas, lamentable que gente como usted dominen el ayuntamiento
Cafre - 23/07/2016
Anarco, lo que me parece lamentable es que alguien como tu usurpe esa noble palabra para identificarse. Una foto de archivo es una foto de archivo (y más esta foto que está más sobada que sobada y que yo particularmente tengo aburrida). Quítate tu la careta de anarquista y ponte la que te toca, de facha.
Por cierto, otro que mea fuera del tiesto. Teniendo razón va y se mea los pies.
Comerciante - 23/07/2016
Y usted solo sabe criticar,cuantos puestos de trabajo ha creado del sector privado?, cuantas empresas ha traído a nuestra ciudad?, lo único que sabe hacer es mirar con lupa los comercios con afán recaudatorio,por si la terraza de una cafeteria tiene 2 cm de mas,Sr Pascual dejemos trabajar que es lo único que hacemos pues ganar dinero hace años que no,quite esa tasa de reciclaje y marchese.
Anarco - 23/07/2016
Yo me pongo el nick que me da la gana, o es una orden?,y lavate esa boca maleducado,solo sabes hablar de mear y tonterias.
Milaher - 23/07/2016
A Narco. Con cariño, cada uno se pone el nick como le de la gana, efectivamente. El otro dia a la madre de alguien le dijeron: -Señora su hijo es un sol, sale y se pone... Pues eso tu ponte como quieras, otra cosa es que ahora va y un anarco resulta que es del PP.
Cafre - 23/07/2016
¿Me llamas maleducado? ¿En serio? Tu tienes de anarquista lo que yo de arzobismo XD
masdelomismo - 25/07/2016


En esta noticia, El concejal de Alzira que se quita la careta | Por: El buen entendedor, de la cual pongo el link, se desenmascaraba el señor Fernando Pascual.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/34722/el_concejal_de_alzira_que_se_quita_la_careta_por_el_buen_entendedor

A partir de ahí, lo que cuente ya me da igual.
yo - 25/07/2016
Masdelomismo ya lo ha dicho todo............... Sr. Pascual, repita............. HE ENGAÑADO A LOS CIUDADANOS A CAMBIO DE LA POLTRONA!!!!!!!
yo - 25/07/2016
Anarco, ¿en la foto crees que el Sr. Pascual tiene cara de simpático y humano?. A mi más bien me parece que tiene cara de sorna, vamos de cinismo y burla.....
Tú y él - 25/07/2016
Yo, luego no te quejes cuando a quien tú ya sabes le digan lo que sea. Precisamente tú deberías contenerte más por ser parte directa, que luego pasa lo que pasa. Eso que acabas de decir ya lo dijo en un Pleno, así que disimula más.
anarco - 25/07/2016
Por desgracia tenemos el peor equipo de gobierno de la historia, superando incluso al de Pedro Grande que nos dejo la herencia del huerto de Redal,el de la careta que manipula y transgiversa todo, el del tour de Francia titere del anterior preocupado por banderitas, muxarangas y normalizacion linguistica y que decir del tercero en discordia, discipulo aventajado de Lenin y la pasionaria que por desgracia vive en otra epoca que menos mal, ya termino.
Milaher - 25/07/2016
Eso, anarco. Menos mal que ya terminas. Segun tu el gobierno bueno ¿Cual era? ¿El de Elena o el de Camilo Dolz?
Anarco - 25/07/2016
Ninguno de esos dos me gusto,el gobierno bueno es el que aplice un poco de sentido común con los problemas reales sin ser esclavo de sus programas ideológicos.
Asmodeo - 26/07/2016
I el comentarista bo, podria ser també, aquell que, per criticar, utitlitza arguments. Però tu, a narco, menteixes fins en el nick. És mentida això del tour de França (difama que algo queda), mentiders!!! Ni teniu vergonya ni la coneixeu!!!
Tens d'anarco el mateix que jo de frare.....
Amb tanta mentida, la conclussió és òbvia: l'actual equip de govern no serà el pitjor de la història. També hauras mentit en això.
Com en lo del sentit comú..... Un mentider patològic sabrà què és això???? No se jo......
Cafre - 26/07/2016
Un anarquista hablando de que la ideología es mala? En serio? Mira "anarco", anarquista soy yo que creo en una sociedad asamblearia y horizontal. Eso que dices es pura ideología. En realidad, todo es ideología, sobre todo porque somos animales políticos, es decir, que decidimos como organizarnos. Así que si quieres seguir aplicando tu verborrea de cuñado en barra de bar, deja de mancillar esa noble palabra. A los ácratas de verdad nos ofende.
PD: Cuando alguien te diga que lo suyo no es ideología sencillamente miente, porque la ideología no es más que el conjunto de valores que forman la conciencia política humana. Otra cosa es que ese conjunto de razonamientos tengan un nombre como el de comunista, liberal, anarquista... Aunque últimamente hay nombre para todos como social-liberal, centro-reformistas, democristianos, social-cristianos... Existe hasta el anarco-capitalismo! Un término tan absurdo como el de "inteligencia militar".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal