--> Carolina de Miguel, del Club Natació Trencaones, sube al podio en la II Travesía Playas de Xilxes (Castellón) - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Carolina de Miguel, del Club Natació Trencaones, sube al podio en la II Travesía Playas de Xilxes (Castellón)

Nadadores y nadadoras del club participaron también en la travesía Peñiscola-Benicarlo

 

 .-000437 

Este fin de semana pasado se celebraba en Xilxes (Castellón) la II travesía a la playa del mismo nombre con un recorrido de 2.000 metros.

Nuestra nadadora Carolina de Miguel quedó en 2ª posición en su categoría con un tiempazo de 26:21. Es sin duda alguna el síntoma de una esperada recuperación de esta nadadora que ha estado en el dique seco algún tiempo por una lesión, que sin duda alguna está desapareciendo. Enhorabuena Carol.

En 6ª posición en su categoría quedó Pablo Calvo con un tiempo de28:27.

También se celebró este fin de semana la travesía Peñiscola-Benicarlo con un recorrido de 8.000 metros y puntuable para el campeonato de España de aguas abiertas.

Esta travesía significaba todo un reto para dos de nuestras mejores nadadoras, que hace mas bien poco empezaban a hacer su primera travesía en el mar.

Julia Bella Iranzo y Beatriz Martinez Martí fueron capaces de superar esos 8.000 metros de mar abierto , quedando  en 5ª y 6ª respectivamente en sus categorías, todo ello,  con alguna que otra inclemencia meteorológica durante el transcurso de la prueba.

Para este evento contaron con la inestimable colaboración de dos magníficos nadadores de nuestro club como Carlos Colomina y José Luis Mascarell, dos  expertos en pruebas de fondo, que nadaron en todo momento junto a estas dos magnificas integrantes del Club Trencaones.

Sin duda alguna un bonito gesto para los nadadores/as que empiezan en el mundo de las travesías.

Estos son los nadadores que hacen grande a nuestro club día a día.

Enhorabuena a todos.

Club Natació Trencaones
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000337
 




Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.