Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La UD Alzira refuerza su delantera con el fichaje de Sergi Mut

La pasada temporada acabó jugando en Bolivia, en el San José


 

 

Dani Ponz ve reforzada su delantera con el manacorí de 25 años, Sergi Mut, jugador rápido y técnico. El balear se proclamó campeón de Europa sub-17 en 2008 y fue autor del segundo gol de los cuatro que la rojilla endosó a Francia en la final. En el combinado de Santiesteban compartía equipo con Montoya, Thiago, Canales, Gavilán o Rochina.

Su prometedora trayectoria le llevó a debutar en el Mestalla en 2ª B con 17 años. Sin embargo una rotura de ligamentos le dejó en el dique seco y no pudo llegar al primer equipo che.

Tras un paso por el Vila-real C en 3ª, regresó al club de su Manacor natal para seguir jugando en la categoría de bronce.

En la 2013-14 lo hizo en el Atlètic Balears. En la siguiente campaña militó en el Zamora donde jugó 27 de los 38 encuentros y 1.189 minutos, también en 2ª B.

La pasada temporada empezó en la Penya Esportiva Santa Eulària y en enero viajó a Bolivia para enrolarse en el San José, donde ha aspirado a clasificarse para la Copa Libertadores.

UD Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Soci - 05/08/2016
Sr. Presidente, ¿para cuando la asamblea?. Definitivamente nos toma por tontos. Bueno, igual lo somos por aguantar tanto disparate...
Pepe - 06/08/2016
Soci, ja digueren que l'assemblea seria en setembre. Quin disbarat creus que s'està fent??? Quin interés té de que es faça?
Sisquet - 06/08/2016
Será que vol part dela beneficia q doña el club
alzireño - 07/08/2016
En la anterior asamblea se dijo que como no se había acabado el ejercicio, que se haría otra dando los números definitivos a finales de julio, algo esconde esta directiva que huele mal.
Soci - 09/08/2016
Si digueren que sería en setembre, esperarem. No ho recorde que quedarem així en l'asamblea pero si Pepe ho diu...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal