Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 14 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira cerró los partidos de pretemporada con una victoria frente al Muro

Partido amistoso | UD Alzira, 3 - Muro CF, 0



.-000403
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí
 

UD Alzira: Dolz (Aitor, 59'); Quique Soler, Ferran (Gomis, 59'), Quique Torrent (Ferrando, 59'), Axo (Álex Martínez, 59'); Boix (Luis García, 59'), Gisbert (Fontana, 59'); Javi García (Prieto, 46'), Mauro (Habib, 46'), Ubach (Gian Méndez, 59') y Sergi Mut (Roberto, 59').

 

Muro CF: Francesc; Juanjo, Chimo Rivera, Matej, Bari; Ramis, Carrión, Carles, Alberto, Abellán (Raúl, 25') y Torrella. Jugaron en la segunda parte Raúl, Sergio Arán, Cristian, el exalzirista Diego López, Leandre, Adam Luca y Marc.

 

Goles: 1-0 m. 40 Sergi Mut (p), 2-0 m. 41 Gisbert, 3-0 m. 55 Sergi Mut.

 

Árbitro: Ángel Sanz Terrades, asistido por Cerdán Gómez y González Álvarez.

 
Datos: Estadio Luis Suñer Picó.
 

Crónica: el Alzira cerró los partidos de pretemporada con una victoria y acaba la sesión preparatoria invicto con cuatro victorias y dos empates, once goles a favor y cuatro en contra. En el último encuentro venció al Muro con el estreno goleador de Sergi Mut por partida doble y el debú de Habib en el segundo acto.

Los azulgranas fueron claros dominadores del juego a lo largo de los 90 minutos. Ya de inicio Mauro estrelló un disparo en el poste y Sergio Mut marcó pero en posición de fuera de juego. Poco después fue Francesc el que con un paradón impidió al manacorí obtener su primer gol. El dominio no se traducía en buenas ocasiones hasta que en el tramo final del primer acto Sanz Terrades señaló un claro penalti que transformó Mut engañando al meta murero. Sin tiempo para la celebración, en la siguiente jugada los ribereños recuperaron el esférico, Gisbert envió un pase lejano al área, Mauro no llegó a tocar y Francesc se la tragó.

Tras el paso por vestuarios, se produjo el debú de Habib en la delantera sustituyendo a Mauro y salió Carlos Prieto por Javi García. El marroquí tuvo alguna oportunidad de prolongar la racha goleadora que tuvo el año pasado en el Alcoyano B con 22 tantos. También pudo marcar Roberto con una preciosa vaselina que Francesc despejó con las yemas. Previamente a la acción del alcudiano, Sergi Mut resolvió con el 3-0 un balón en el área pequeña. Al cuarto de hora, Dani Ponz transformó el equipo con siete cambios. 

Esta semana empezará la preparación específica del partido que abrirá la liga el sábado a las 19'30 h. en el Suñer Picó contra el Vila-real C.

David Chordà 

 

La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal