Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Concluye el campamento de jóvenes Juniors Santa Catalina

Han participado 45 jóvenes. El lema de este año ha sido “Yo soy Pablo”


 

Los 45 participantes del campamento de Juniors Santa Catalina juventud regresaron el pasado viernes a Alzira tras 6 días de campamento en Moixent.

Durante este tiempo los participantes, de entre 14 y 25 años, han disfrutado de experiencias formativas, lúdicas, deportivas y de contacto con el medio ambiente.

El lema de este año ha sido “Yo soy Pablo” y ha presentado diversas características del apóstol de los gentiles, especialmente las relacionadas con la integración, la libertad y la igualdad.

Este campamento es el segundo que los Juniors Santa Catalina realizan este verano, ya que el primero fue el que tuvo lugar en Arcas (Cuenca) que reunió a 170 participantes y cuya organización va destinada a acampados menores de 14 años.

Juniors MD Santa Catalina

 


 

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialActividadesJuventudReligión y Culto

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

IBI - 15/08/2016
Pues menos mal, que hay alguna Entidad que se preocupe de transmitir valores humanos y hasta divinos a nuestra juventud. Gracias, gracias, en nombre de toda la sociedad. Y ánimo, queridos jóvenes! Sois nuestra esperanza, nuestro presente y nuestro futuro. Si nuestros niños y nuestra juventud se nos malogra, estamos perdidos... tan perdidos como ellos. ¡Amunt; sed valientes,atreveos a nadar contra corriente, contra tantos alicientes facilones y destructivos que la sociedad de consumo os brinda. Seguro que a Pablo de Tarso no le fué fácil cambiar el rumbo de su vida pero "todo lo puedo en Aquel que me conforta" -decía-. Lo habreis oido, seguro, en este campamento. El hecho de haber asistido, ya os hace extraordinarios. Felicitaciones y lo dicho: ¡amunt!
Alzireña - 16/08/2016
Enhorabuena por ser luz y fermento en esta sociedad. Cuánto me alegro que en Alzira esté este grupo de jóvenes educadores con ganas de acercar el evangelio a niños, adolescentes y jóvenes. Sois geniales, muy muy grandes. Dedicáis todo vuestro tiempo sábado a sábado y meses antes de que llegue el campamento os entregáis en la programación, imaginando e inventando toda una ambientación que cautive a los peques. Y luego 11 días dedicados en cuerpo y alma a cada uno de los acampados como un verdadero equipo. Luego el campamento de jóvenes con formaciones tan necesarias en el día de hoy. Gracias Juniors por todo, Siempre Unidos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal