--> Los grupos políticos de Alzira son unánimes en aceptar la doble denominación de las fiestas locales - elseisdoble.com

Lunes, 16 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.637 Año: 13 Noticias: 35.027 Fotografías: 94.075 Comentarios de usuarios: 108.888
EL SEIS DOBLE
viernes, 19 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los grupos políticos de Alzira son unánimes en aceptar la doble denominación de las fiestas locales

ECOS DEL PLENO | José Luis Palacios: "Va a ser bueno para la ciudadanía que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo plenario"

 

 

En la última sesión plenaria que se celebró en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado 'Recursos humanos', se trató la declaración de las festividades locales por el ejercicio 2017. Se aprobó por unanimidad por parte de todos los grupos políticos.

Albert Furió declaró que se incluirá la doble denominación a dos días festivos locales: 'Segundo Día de Pascua' será también 'Día de Sant Vicent Ferrer' y las 'Fiestas de Alzira' serán igualmente las 'Fiestas de Sant Bernat'.

Por su parte, José Luis Palacios, del Partido Popular, expuso que "va a ser bueno para la ciudadanía que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo plenario en el que, independientemente de la nomenclatura que se ponga a efectos políticos, se ponga una denominación que respete las tradiciones".

Diego Gómez apuntó que este debate se puso a disposición de un consejo de participación ciudadana, en un ejemplo de participación y transparencia.

E6D
 

 


 

               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Otto - 19/08/2016
Valencia / València
Yo - 19/08/2016
Queda claro que el tripartito reconoce que la denominación tradicional impera sobre ideología política o ateísmo por parte de algunos miembros del equipo de gobierno.....
viejo - 19/08/2016
No solo están de acuerdo con el tema de la denominación de las fiestas locales, también están de acuerdo en perpetrar atentados urbanísticos, como son la quema de fachadas catalogadas por falleros o la permisividad en el aumento de alturas para algunos amiguetes o en cambiar radicalmente fachadas que están en el catálogo municipal. Aunque esto último ¿como la hacen?, ¿acaso hacen fhotoshop en al catálogo municipal?
Joan V - 19/08/2016
Total, que los del Tripartito han tenido que rectificar. Y qué dice Ivan, el concejal del s. XIX?
Pasqual - 19/08/2016
Hola. M'alegre que de tant en tant sortixca i ixca el sentit comú. Que se seguixca per eixe camí. Una salutació. Pascual Martí

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.