Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 20 de agosto de 2016
Clic en la foto para ampliar

Álvaro Gómez
Ver imágenes de esta noticia
1

 El jugador del Valencia Álvaro Gómez reforzará el centro del campo de la UD Alzira

El Vila-real C es el primer rival que visitará hoy sábado el Luis Suñer Picó, a las 19:30 horas


 
Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira

  

El Valencia CF ha cedido al polivalente centrocampista Álvaro Gómez, futbolista salmantino de 19 años, capaz de jugar tanto como medio centro como mediapunta, interior e incluso lateral. El charro jugó en la cantera de la UD Salamanca y tras un campeonato con la selección de Castilla y León fue fichado por el Valencia CF. Gómez ha jugado en el juvenil de División de Honor valencianista. A punto para empezar la liga, Dani Ponz cuenta con Vicent Dolz (procedente del Ontinyent) y en principio Aitor en la portería. Los defensas Álex Martínez (juvenil y excanterano del Barça y el Valencia), Axo (Villena), Carlos Ferrando (cedido por Levante), Ferran Monzó (Getafe B), Gomis (Yeclano), Quique Soler y Quique Torrent (Oviedo B). En el centro del campo y las bandas jugarían Abel, Álvaro Gómez (Valencia) , Fontana (juvenil), Gisbert, Jorge Beltrán (Talavera), Mauro, Prieto (Paterna), Sergio Boix (At. Saguntino) y Ubach. Como arietes, Roberto (juvenil), Habib (Alcoyano B) y Sergi Mut (San José de Bolivia). Éste último tiene en el aire su debú en partido oficial ya que no ha llegado el transfer internacional desde la Federación Boliviana. Seguro que no será convocado Beltrán, al sufrir una rotura de un centímetro en el gemelo. El Vila-real C es el primer rival que visitará hoy sábado el Luis Suñer Picó, a las 19'30 h.

La entrada será gratuita para los abonados. Para los aficionados costará 10 € en general y 15 en tribuna. Se podrá hacer uso de los vales 2x1 repartidos durante la venta de entradas del Valencia. Además, todos aquellos que adquieran el carnet de socio y el abono hasta el 31 de agosto entrarán en el sorteo de una camiseta de Raúl Albentosa. El club azulgrana amplía su merchandising con puzles, chapas e imanes que se unen a las tazas personalizadas con el nombre del aficionado, camisetas o los últimos libros de la historia de la UD Alzira.

UD Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 


.-000373

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal