--> Lidia Enguix recibió el nombramiento oficial de Fallera Mayor de Alzira 2017 - elseisdoble.com

Martes, 27 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.953 Año: 14 Noticias: 37.241 Fotografías: 97.208 Comentarios de usuarios: 113.172
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

 Lidia Enguix recibió el nombramiento oficial de Fallera Mayor de Alzira 2017

Ejercicio que puede histórico si las Fallas son declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco

 


.-000189

La cuenta atrás para las fallas ya ha empezado.Lidia Enguix Palomares, su protagonista, recibió ayer viernes el pergamino oficial de su nombramiento como Fallera Mayor de Alzira 2017, un año en el que se puede conseguir que las fallas sean declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
La Junta Local Fallera, con su presidente al frente, Vicente Muñoz, se trasladó hasta el domicilio familiar de Lidia para hacerle entrega de la distinción. Estuvo rodeada por amigos y familiares, así como por su corte de honor formada por: Elena Grau Calvo, Andrea Doménech Martínez, Estela Sanchis Hermita, Azahara Amparo Chueca Roca, Laura Ull Tudela y Mireia Puig Guerrero. 
También estuvo presente en el acto Valeria Oliver García del Busto, Fallera Mayor Infantil electa de Alzira y su corte de honor: Laura Galán Pla, Tania Monte Boronat, Consuelo Pérez Montalvá, Ariadne Peña Palacios, Marina Peña López y Claudia Gamero Hernández.
La corporación municipal estuvo representada por Isabel Aguilar, concejala de Fiestas  y Turismo e Inmaculada Onrubia, concejala de Participación Ciudadana.
Fernando Iñigo, secretario general de la Junta Local Fallera, leyó el acta en la que dejó constancia del nombramiento oficial. 
Hayack  (texto y fotos) 
 
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.