--> El Ciutat d'Alzira presenta la X edición del TORCAF, tres fines de semana dedicados al fútbol base - elseisdoble.com

Viernes, 6 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.627 Año: 13 Noticias: 34.970 Fotografías: 93.981 Comentarios de usuarios: 108.799
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9

 El Ciutat d'Alzira presenta la X edición del TORCAF, tres fines de semana dedicados al fútbol base

Participaran alrededor de 1.100 niños, 56 equipos y 20 clubs en un torneo organizado en las instalaciones municipales de Venecia y Tulell

  

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 
En la tarde noche de ayer se celebró en la Sala Rex Natura de Alzira la presentación del X TORCAF donde la principal novedad,  dentro de la categoría Cadete de Honor es la presencia del club Atlético de Madrid, categoría que se disputará los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre Y en la que también participarán equipos como el Real Madrid, Barcelona, Villarreal CF, Levante UD y Antiguoko KE.
Por lo que respecta al fútbol 8 se apuesta fuerte por las categorías Alevín y Benjamín A, donde vendrán equipos como el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, CD Alcoyano y Ciutat d'Alzira FB
Tres fines de semana de buen fútbol donde alrededor de 1100 niños,56 equipos y 20 clubs disputarán sus encuentroa en las instalaciones municipales de Venecia los dos próximos fines de setmana y en Tulell El ultimo fin de setmana de Septiembre para la disputa del X aniversario de este prestigioso torneo.
A la presentación acudieron muchos de sus principales colaboradores y por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alzira, la concejala de deportes Aida Ginestal que cerró el acto animando al club a seguir haciendo grande este torneo que es muy importante para la ciudad de Alzira.
Ciutat d'Alzira 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

               
 .-000401                                                              .-000132
               
.-000113                                                                   .-000366


 

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.