Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas, con NNGG, critican a Compromís y Oltra: "Los geriátricos públicos, en estado lamentable"
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 ¿Qué ‘tuitean’ los políticos de Alzira?
Elena Bastidas, con NNGG, critican a Compromís y Oltra:

José Luis Palacios destaca con Ximo Estrelles los paisajes de Alzira


 

 

Lista de Twitter en la que se recogen opiniones, fotos, 'tuits' y 'retuits' de los miembros de la corporación municipal de Alzira. En el titular y galería de fotos destacaremos, bajo nuestro criterio, los que consideremos de más relevancia.
Los 'tuits' son en tiempo real. Los 16 miembros de esta lista son los que tienen cuenta en Twitter. No aparecen o no encontramos a Aida Ginestar, Sara Garés, Pep Carreres, Inmaculada Onrubia y José Grau. Si alguien localiza a alguno de ellos en esta red, rogamos nos lo comunique y los añadiremos a la lista. 
 
Consejos de uso

La caja de Twitter tiene una altura establecida. Para continuar viendo mensajes, situar el puntero sobre la barra espaciadora de la derecha y deslizarla hacia abajo; de esta manera, irán apareciendo más 'tuits'. Llegados a un tope, si se quieren ver más, hay que hacer clic en "Load more Tweets".

También puede verse esta lista directamente en Twitter pinchando en "View on Twitter" o en este enlace.

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPolíticos de Alzira en Twitter

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Desgraciadamente, las oportunidades son para los amigos fieles - 05/09/2016
¿Cabe seguir aguantando que el PP pueda continuar en el poder, lleno de corrupciones y con Mariano al frente? Un presidente en funciones, que ha tocado fondo, al enchufar en el Banco Mundial a un tipo llamado José Manuel Soria (El panameño). ¿Cuándos universitarios, excelentemente preparados, merecen una oportunidad?. Rajoy después de Wert, Mato, "sus cuñados"; sigue colocando a los suyos. ¿para cuándo la regeneración?
Indulto político e indemnización en diferido - 05/09/2016
En relación a las terceras elecciones. Rajoy comenta a su ejecutiva: : "A nosotros nos irá bien". Los Sres. del PP, le aplaudieron llorando. Todos irán en las listas. Nadie, en dicha ejecutiva, preguntó a Rajoy por el nombramiento de Soria. Muchos meses antes, Montoro había dicho: "no se puede estar en este Gobierno y en paraísos fiscales", pero - para el Sr. Rajoy - sí puede representar a España en el Banco Mundial, paraíso fiscal para sus empleados. Soria cobrará 230.000 euros, libres de Montoro. Por supuesto, el indulto político e indemnización en diferido de Soria es un bofetón a los partidos que respaldaron a Rajoy en la investidura, a los militantes del PP y a todos los españoles que, votándolo o no, lo sufrimos como Presidente. Con el PP, ni lucha contra la corrupción ni regeneración. Sin olvidar los ERES de Andalucía o el caso de Convergència Democràtica de Catalunya: La cúpula de CDC amañaba los contratos y cobraba el 3%. ¡¡España es diferente!!, ¡¡ Los españoles lo soportamos casi todo!!. Soportaremos hasta unas terceras elecciones, entonces el PP tendrá la mayoría absoluta.
Benito - 05/09/2016
¿El PP es el que iba a regenerar España? Es que hace falta ser ignorante y zote para creérselo. El mentiroso del exministro Soria al FMI, ¡viva Panamá! ¡Hasta Maruhenda ha dicho que es una golfada! ¡Maruhenda! No le aplaudí porque atenta contra mi honradez aplaudir a un pepero. Los que lo difienden dicen, entre otras gilipolleces, que es por currículum. Pues nada, desde aquí propongo al PP que también envíen a Rus al FMI; no me negarán que Rus no tiene experiencia, es un contable de los de antes, nada de aparatos electrónicos para contar billetes, él lo hace como toda la vida.Rus al FMI, ¡ya!
Benito - 05/09/2016
Y Bastidasy las Nuevas Degeneraciones, ahora, clamando por los dependientes, cuando nadie ha hecho menos por ellos que el PP. Lunes y que tengamos que leer esta sarta de tonterías y lágrimas de cocodrilo... no creo que pueda llegar al viernes.
El PAÍS, gracias a Cebrián, ni sombra de lo que era - 05/09/2016
Sr. Cebrián (EL PAÍS, La SER,...), quién te ha visto y quién te ve, dice el dicho popular.
Sr. Cebrián en manos del PP, de los amigos del PP y del dinero del IBEX ; son estos, los que mandan, recomiendan, escriben editoriales y deciden despedir a la gente libre y no controlable de la SER (Fernando Berlín, Manuel Rico...). Cebrián, ya hace mucho tiempo que mira su bolsillo personal y dejó de ser independiente. Otra más: ‘El País’ rehace su portada para atacar a Sánchez. Cambia sus titulares en su 'cruzada' contra el líder socialista y sus pretensiones de pacto con C´s y Podemos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal