--> La Policia Local d'Alzira recupera una iguana extraviada - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policia Local d'Alzira recupera una iguana extraviada

Té vint anys d'edat i un metre de longitud; s'havia extraviat en el Respirall fa quinze dies

 

 

Dilluns passat, dia 5, la Policia Local va ser requerida per veïns del Racó al divisar un rèptil de grans dimensions. Els Agents van aconseguir capturar l'animal, no sense dificultat. Després de realitzar gestions, el propietari va ser localitzat gràcies a la difusió del fet per les xarxes socials.

Es tractava d'una iguana de vint anys d'edat i un metre de longitud que s'havia extraviat en el Respirall fa quinze dies.

Esta és una més de les múltiples recuperacions d'animals extraviats o ferits que realitza al llarg de l’any la Policia local d'Alzira, fins i tot d'exemplars de fauna protegida que es traslladen al centre de recuperació del Saler.

 
Nota de premsa del gabinet de comunicació de l'Ajuntament d'Alzira
 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.


 

.-000452 

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)Servicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadano tranquilo y seguro - 08/09/2016
Recuperan una iguana en la montaña, pero los caballos en l'Alquerieta no los ven.
Hace un par de semanas se me escapó un periquito... y se puso en la antena de mi casa; afortunadamente volvio. Si se vuelve a escapar no me sofocaré, movilizaré a la policía local para que recupere a mi mascota. Para esto ha quedado la Policía Local.
polo - 08/09/2016
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Marta - 12/09/2016
Quina mania de tindre animals a casa!!! Deixeu-los tranquils ja!! No sé com no està penat i prohibit tindre animals a casa, i més encara estos que són exòtics i salvatges

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.