Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira considera insuficiente la llamada ‘Operació Camp’ para prevenir los robos a las cosechas de nuestros agricultores

José Luis Ruiz pide que se pongan en funcionamiento todas las medidas aprobadas por unanimidad en la moción presentada por esta formación


 
 .-000437

Ciudadanos (C's) Alzira considera que la llamada "Operación Camp" para prevenir los robos a las cosechas de nuestros agricultores es insuficiente, "se aprobó en Pleno y por unanimidad una serie de solicitudes presentadas por nuestro Grupo Municipal donde se pide que, se aumenten los recursos humanos y económicos de las fuerzas de seguridad en las zonas rurales, que se coloquen señales en puntos estratégicos con información para poder alertar de actividades sospechosas al instante, como también persecución y control a las empresas que supuestamente compren mercancía robada, todo esto no está incluido en la "Operació Camp" que ha puesto en marcha el equipo de gobierno" explica Ruíz, que además comenta, "aplaudimos la iniciativa pero creemos que es insuficiente" concluye.

Para terminar, el Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Alzira, desea que el trabajo constructivo que hace desde la oposición y que en algunos casos es visible en forma de moción, se tenga en cuenta, es por ello que, las mociones aprobadas en Pleno se pongan en funcionamiento en la mayor brevedad posible. 

Ciudadanos Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


 .-000137


.-000188

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Doctor - 21/09/2016
Srs. de Ciudadanos, el reconocimiento para quien se lo merezca. La Operación Campo, es iniciativa de la Delegación de Gobierno. El equipo de gobierno del Ayuntamiento lo único que hace es dar a conocer la misma: Consulten el Facebook del Ayuntamiento y ratificaran mis palabras.Saludos
Naranja - 21/09/2016
"Doctor", Sea iniciativa de quien sea para ellos es insuficiente, además indica la nota de prensa que hay una moción aprobada por unanimidad (y ahí si que está metido el equipo de gobierno -tripartito-) donde indica diferentes planes para ayudar a prevenir estos robos, si fue aprobada se debe poner en marcha ... si no son capaces de ponerla en marcha que no la aprueben "para quedar bien" con los afectados. Un saludo.
Limón - 21/09/2016
Naranja...tu que eres un militante o un fan? Es que no fallas...eres el abogado del diablo. Esto me recuerda a los fans que tenía Elena Bastidas, pero en versión cutre. Por que la diferencia, es notable y tan notable. Donde ha llegado Elena, jamás llegará ninguno de tus concej-ídolos, ni ninguno de sus ojitos derechos. Y a lo importante, la moción que se aprobó hablaba de temas muy genéricos, concretad, proponed, calentaros la cabeza, haced trabajo del duro...y dejad de copiar al PP...como Montalvá critica, vosotros también. Tal vez no lo sabeis hacer, por que claro...toda una vida que estuvisteis en el PP... venga Naranja, dale caña! Mucha gente jamás votará a Ciudadanos Alzira si no cambiais las formas y las caras. Tiempo al tiempo.
Naranja - 21/09/2016
Yo soy un simpatizante que seria militante si viviese de nuevo en Alzira, yo solo opino de la opción que a mi me gusta ... creo que no hay nada no?
No tengo por ídolos a los concejales de Cs Alzira, no tengo ídolos en la política. Ni lo fue para mi Elena Bastidas ni lo son los de ahora ...
Yo no se como trabajaran, por desgracia yo solo me rijo por lo que leo en la prensa comarcal y me dan muy buenas sensaciones ... no soy el único y cda vez más.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal