Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP denuncia la pasividad del tripartito al no desmantelar la antigua base de Ambici en La Vila

Seis meses después de cancelar el servicio y pese a la catalogación de BIC


 

Los mejores servicios y profesionales

Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

El tripartido que gobierna en Alzira, ha demostrado una vez más su pasividad y falta de interés por el centro histórico. Al mantener sin uso durante más de seis meses la base del antiguo servicio de bicicletas de alquiler que se encuentra en el centro histórico declarado BIC.

Mientras se han desmontado las otras cinco bases que había distribuidas por el casco urbano, la más próxima a la Casa Consistorial y precisamente la que se encuentra en un entorno patrimonial, continúa en su sitio pese a que carece de cualquier sentido seguir allí.

Dicho servicio se desmanteló hace ya varios meses, pero la instalación de aparca bicis en la zona de la Vila, enfrente de Hacienda sigue aún allí.

Un aparcamiento de obra con su estructura, pero sin uso, en una zona BIC de Alzira.

Tanto la Mancomunidad, como el Ayuntamiento, no han desmantelado dicho aparcamiento, que entorpece y no da ningún uso.

Alzira prescindió de dicho servicio por el elevado coste y el ínfimo número de usuarios que lo utilizaban, según palabras de un concejal del tripartito. Aunque tuvieron el apoyo de la Mancomunidad para seguir con el proyecto, vieron con el tiempo que el coste era demasiado elevado para el uso que los ciudadanos de Alzira hacían de él.

Parece que el Señor Alcalde de Alzira y además vice-presidente de la Mancomunidad, se ha olvidado de ese aparca bicis que se encuentra en la Vila, (aunque ya confirmo que se desmantelaron las bases) o parece que ¿quiere cambiar la zona declarada como BIC de la Vila?, al no quitar dicha estructura.

También  recordarle al tripartito, que la zona de la Vila, es una zona de viandantes, zona peatonal, y que cuando uno pasa montado en bicicleta, debería aperarse de ella, ya que no se debería circular.

Los alrededores de la Casa Consistorial, zona BIC, y zona peatonal o de viandantes, está bien señalizada, que el uso es para los peatones, así pues, deberían de dar ejemplo y no ir a gran velocidad ni montados en la bicicleta hasta la puerta de la Casa Consistorial.

Hay que dar ejemplo, y cuidar nuestra ciudad. Y el ejemplo en este caso se hace andando.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 24/09/2016
Esto me suena fer y desfer com el matalafer. Gastarse el ayuntamiento el dinero para después a nuestra ciudad no darle provecho.
El Ruiseñor - 24/09/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Benito - 24/09/2016
Está claro que quién no tiene vergüenza le da todo lo mismo pero, en serio, ¿no os cansáis de hacer el ridículo?
Si esta es toda la oposición que sabéis hacer el tripartito estará frotándose las manos.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/16836/inauguracio_de_la_base_ambici_en_la_plaa_del_sufragi_dalzira
El Ruiseñor - 24/09/2016
(A ver si ahora tengo suerte). Decía que....
Siempre se habla de que hay sinvergüenzas, pero en este caso los PePeros rabiosos se han superado. Como pueden tener la desfachatez de decir lo que dicen cuando ellos fueron los que inauguraron tantas y tantas bases de bicicletas, con foto incluida (en este mismo diario y otros están las pruebas). Un servicio de bicicletas que sólo habrá servido para enriquecer a sus amigos, elegidos a dedo (aunque estará encubierto). De eso su amiguito (en diminutivo por lo de ser tan bajito), el Sr. Rus sabrá bastante (1000, 2000, 3000...). Podrían irse un buen rato a la mierda (como dijo F. Fernán Gómez) y dejar que este pais cambie de aires, que falta nos hace. (Espero que no eliminen mi comentario por la expresión antes utilizada, ya que la RAE la contempla como locución adverbial, aunque malsonante). Buenas tardes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal