Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira acogió la segunda edición de la feria ganadera Avitrueke

Fue una enriquecedora experiencia popular, con gran acogida, que pone a Alzira en el foco de los más importantes eventos avícolas de todo el calendario de la Comunidad Valenciana


 

 

Recientemente en Alzira  (Av. de la Igualtat, 45)  Camp i Corral acogió la segunda edición de la feria ganadera Avitrueke, donde se dieron cita criadores aficionados y profesionales del sector avícola en una exposición y muestra de intercambio de aves.

Con gran éxito y afluencia de público, resultó ganador de la exposición por votación popular un magnifico ejemplar de FAISAN LADY que sobresalió de entre los más de 250 ejemplares de aves presentados al concurso.

Fue una enriquecedora experiencia popular, con gran acogida, que pone a Alzira en el foco de los más importantes eventos avícolas de todo el calendario de la Comunidad Valenciana, consolidando a la población como sede de futuras exposiciones y campeonatos gracias a la labor de Sara Garés Ull y Pep Carreres i Rodríguez ,  Subárea de Seguretat i projectes Urbanistics i Subárea de Medi Ambient, Agricultura i Consum del Ayuntamiento de Alzira, además del gran trabajo de Mario España (Camp i Corral) y el patrocinio de NANTA y su marca Camper dedicada a la ganadería doméstica.

NANTA
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000452

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
SocialActividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

svas - 25/09/2016
Donde se ha anunciado que iban a hacer esta feria.Soy de los que miran en los tablones puestos por el ayuntamiento y en ninguno he visto ningun anuncio.
Agradeceria al ayuntamiento que se preocupe de informar mas a la gente.
Y ya puestos creo que lo de cerrar el centro de Alzira al trafico a sido un desatre para los que cumplimos las leyes, muchas vueltas para poder llegar a casa y mas desagradable aun ver como la gente aparta las vallas y pasa sin que nadie les diga nada,mientras tu sencillamente te sientes ridiculo .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal