Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Ciudadanos (C's) Alzira lamenta el estado del solar ubicado en la calle O'Donell, esquina calle Santa Emilia

La portavoz María José Llopis solicita una urgente actuación sobre el mismo y advierte de su peligrosidad


 

.-000455 

Ciudadanos (C's) lamenta el estado del solar situado en la calle O´Donell esquina con calle Santa Emilia, "nos están llegando quejas de vecinos que han denunciado que, el solar está lleno de cucarachas, mosquitos e incluso ratas, los niños acceden al solar libremente, con la peligrosidad que ello conlleva, ya que hay un desnivel que, la maleza no deja ver.

Se ha convertido en un 'pipi-can', su estado es lamentable y de una dejadez total, debido en gran parte a la maleza que allí se acumula", explica la Concejal que ademas añade, "el pasado verano los operarios del Ayuntamiento lo acondicionaron, pero desde entonces lo único que se ha realizado en el solar ha sido cambiar de ubicación el letrero de la entidad bancaria que es la propietaria" concluye.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Alzira solicitamos al Ayuntamiento que inste urgentemente a su propietario a adecuar a la mayor brevedad posible este solar, utilizando para ello las herramientas necesarias y legales de que se disponen. "Dichos costes de limpieza, vallado y adecuación deben recaer sobre el propietario del solar y no sobre los contribuyentes alzireños que no pagan sus impuestos para la limpieza de solares que no son públicos".

Ciudadanos (C's)

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Amparo - 28/09/2016
Ese solar es de propiedad privada y está vallado.
MARIA - 28/09/2016
Amparo¿Has leído bien la noticia?
Gemma - 29/09/2016
Ese solar va a estar siempre hecho un saco si sigue siendo solar, la gente no respeta si el solar tiene dueño o no, han roto la valla y la puerta para poder entrar y salir cuando quieran

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal