Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Voleibol Alzira gana en Elche y se sitúa líder de la liga de ascenso a 1ª Nacional

El próximo partido se disputara el sábado, 13 de febrero en el Palau d’Esports de Alzira, a las 16:30 horas, y enfrentara al CV Alzira con el CV Quartà


El pasado sábado se disputó la cuarta jornada de la liga de ascenso a 1ª Nacional. El Club Voleibol Alzira se desplazó hasta la ciudad de Elche para enfrentarse al CV Elche. Viajaron las siguientes jugadoras: Lorena de los Santos, Elena Martí, Queila Fenollar, Sabrina Hellín, Patricia Rius, Ángela Montell, Mireia Gramuntell, Aparecida Abade y Mª José Pérez, ésta última aún convaleciente de su lesión.
El partido respondió a las expectativas y nos mostró un gran juego por parte de ambos equipos, llevándose el gato al agua el conjunto de la Ribera por un 2 – 3.

En el primer set pudimos ver como al principio del mismo los dos equipos se alternaban ventajas de 2 o 3 puntos, pero ninguno de los dos lograba mantener la ventaja; el equipo de la Ribera encadeno una serie de fallos en defensa que propició que las jugadoras ilicitanas se distanciaran y no se pudiera recuperar el tanteo y perdiera el primer set por 25 – 17.

El segundo set empezó con las jugadoras de Fred Weil muy centradas y creyendo en la victoria. Las grandes protagonistas de este set fueron sus centrales Sabrina Hellín y Elena Martí, que estuvieron a un altísimo nivel, tanto en saque como en la red . Se notaba que el equipo había recuperado toda su confianza, lo que hacía que las imprecisiones hicieran mella en el equipo rival. Finalmente, las alzireñas se llevaron el set por un claro 14 – 25.

El tercer set fue una continuación del segundo, las jugadoras del CV Alzira se encontraban muy cómodas en la cancha, lo que propiciaba que la defensa fuera fácil para construir los ataques en la red. Las de la Ribera supieron mantener la ventaja de puntos y se llevaron el set por 22 – 25 en un final de set muy emocionante.
Al principio del cuarto set se vio un poco nervioso al equipo del CV Alzira debido a la relajación, de lo que las jugadoras del CV Elche supieron sacar ventaja, pero las alzireñas no se dieron por vencidas y en un final de set marcado por dos errores arbitrales decisivos terminaron perdiendo el set por 25 – 23.

El quinto set empezó muy de cara para el conjunto de la Ribera Alta, gracias a la gran actuación de su capitana Lorena de los Santos, que estuvo muy certera en su saque complicando la recepción de las jugadoras ilicitanas, lo que propiciaba que el conjunto visitante jugara con comodidad y se pusiera con un claro 2 – 12, una renta bastante cómoda. Las jugadoras del CV Elche dieron sus últimos coletazos, pero no pudieron remontar, con lo que el CV Alzira se alzaba con la victoria por 10 – 15.

El partido, aparte de significar la victoria sobre un rival directo para una de las plazas para jugar la fase de ascenso, hace que las jugadoras del CV Alzira se sitúen lideres, después que el CV Sant Joan perdiera en casa del CV Quartà.

El próximo partido se disputara el sábado, 13 de febrero en el Palau d’Esports de Alzira, a las 16:30 horas, y enfrentara al CV Alzira con el CV Quartà.

Club Voleibol Alzira


 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesVoleibol

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal