Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La inteligencia no es algo estático que no puede ser modificado, necesita ser trabajada

En Programa Despierta de Alzira conseguimos que aprendas divirtiéndote



.-000375 

De todos es sabido, que para aprender necesitamos proporcionar a nuestros hijos e hijas situaciones que favorezcan el proceso de adquisición.

Nuestros pequeños disponen siempre de algunos, unos más y otros menos, talentos. Partir de ellos para el desarrollo de otras habilidades y cultivarlas, es sin duda, un objetivo compartido por padres y madres, maestros y maestras, orientadores… y centros especializados, por supuesto.

Cada niño y cada niña, manifiesta un desarrollo diferente al resto de sus compañeros y es esa diferencia la que nos ocupa y preocupa, Para despierta, sus perfiles cognitivos (inteligencia) emocionales, sociales y sobre todo motivacionales, son el motor del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Por ello, empezamos el curso cargados de ilusiones y motivaciones para ellos, en los programas despierta grupales. Durante una hora semanal, queremos que nuestros alumnos cultiven sus talentos y potencialidades, alcanzando un máximo desarrollo de sus capacidades en Inteligencia verbal, trabajando, analizando, relacionando… contenidos verbales, analogías, relaciones semántica, inteligencia lógica y espacial con actividades numéricas, silogismos, razonamiento cuantitativo, aspectos visoespaciales…; creatividad, aplicada a todos los campos de conocimiento, aprendiendo a ver cosas y las cosas, de forma que otros no pueden verlas; y habilidades transversales como la motivación al estudio, inteligencia emocional,  social…

Nuestro secreto es aprender divirtiéndonos y a partir de los intereses y motivaciones de cada niño y de cada niña.

La inteligencia no es algo estático, que no puede ser modificado. La inteligencia, necesita ser trabajada y estimulada incluso en los niños más capaces, pues el talento que no se cultiva, deja de crecer.

Programa Despierta

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Programa Despierta
Avenida del Parc, 12 – Alzira. Teléfono 659.135.996
Web: www.programadespierta.es
E-mail: [email protected]
 

 

 
 
 
 
  
Más información de "Programa Despierta" 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 29/09/2016
Uno de los mas graves errores de los seres humanos es la manipulación de un niño, por padres, por maestros, por las políticas por religiones y por enseñanzas de los profesores aburridas de libros que luego de nada te sirven cuando eres adulto. Pasando un tiempo encarcelado desde sus tres años en las escuelas sin vivir libre en la naturaleza, no dejan al niño ser niño. Intereses creados que nos hacen esclavos. Menos libros, menos deberes, menos horas de colegio y mas libertad para el niño, y para el joven que los años pasan y atrás ya no vuelven. Nos pasamos la vida teniendo alas escondidas sin poder volar al cielo con libertad, como presos en cadenas atados a la tierra.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal