Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 30 de septiembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’Ajuntament d’Alzira eliminarà les bonificacions per inversió a les empreses més grans

“Per altra banda se van a mantindre el mateixos trams per a la bonificació del foment de l’ocupació”


 

.-000453 

En una roda de premsa, realitzada a l’Ajuntament d’Alzira, Diego Gómez i Albert Furió, alcalde d’Alzira i regidor d’Hisenda respectivament, han fet un balanç positiu de la gestió econòmica de l’equip de govern.

Una de les novetats que han anunciat per a les noves ordenances fiscals per a 2017, en quant a l’Impost d’Activitats Econòmiques (IAE), ha sigut l’eliminació de les bonificacions per inversió a les empreses més grans.

Segons Albert Furió, “esta mesura sols afectarà a aquelles empreses que tinguen una xifra de negoci superior al milió d’euros”, però d’altra banda, “se van a mantindre els mateixos trams que hi havia per a fomentar l’ocupació, especialment per als contractes indefinits i fixes”.

E6D

 

 


 


.-000373

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

El Prelado - 30/09/2016
Con este espabilado vamos bien. Si estan los poligonos industriales con los brazos abiertos esperando que se instale alguna empresa para generar empleo, si Alzira no bonifica, iran a otros pueblos y se lo deberemos a este personaje.
Al final ganara el PP por no tirar Compromis a esta cuadrilla de ineptos.
Pepe - 30/09/2016
Prelado, infórmate bien antes de hablar. Se subvencionará a las empresas nuevas (por tanto a esas que vienen se las recibe con los brazos abiertos) y se subvenciona los contratos fijos (de lo cual deberías alegrarte de que se quiera general puestos de trabajo de calidad y no temporales. ¿O eres partidario de que se contrate a la gente por días o por horas? ¿A ti te gustaría que te contratasen así?)
Trabajadorafectado - 30/09/2016
Carrefour, Grefusa y Agricop estudian deslocalizarse a otras ciudades menos agresivas.
Se especula con más de dos mil empleos destruidos.
Serán estos los próximos titulares? Gracias Diego, es usted un lince.
Cómo se puede ser tan ignorante?
La próxima os vota Manola.
Canito - 30/09/2016
Un error de cálculo incomprensible. El tiempo juzgará.
Tauro - 30/09/2016
Vosotros ir dejando a un lado las empresas, sobre todo las grandes, y ya veréis lo que pasa
Richard - 30/09/2016
¿Porque no espantais a los mosquitos en vez de a las empresas? De economía ni idea.....
De cajón - 30/09/2016
Empresa = Trabajo = Puestos de empleo = Bienestar
alziro - 30/09/2016
Ya de por sí la foto evidencia un "no tenemos ni puta idea" cristalino como el agua.
VJ - 30/09/2016
Un desaliento a la inversión, cuidado con la fuga de empresas, no sería la primera vez
Anarco - 30/09/2016
El alcalde títere y su comparsa solo saben de temas del paisos catalana,tv3,esteladas,normalitzacio......,de economía ni idea,se sienten progres,salvadores del proletariado ante la empresa que explota y creen que las empresas son las gallinas de los huevos de oro a las que hay que exprimir,ustedes si son los explotadores del pueblo con sus impuestos.
Azules - 30/09/2016
De momento el paro en nuestra ciudad no para de subir.
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/37578/el_paro_sube_en_alzira_durante_el_mes_de_agosto_en_73_personas_un_172_
Ahora el castigo a las grandes empresas.
Si es cierto que a las nuevas no les afecta, pero en un año se ven de lleno sin bonificación, que sí les dan en otras ciudades como Algemesí, Carcaixent Guadasuar y otras.
¿Dónde NO MONTARIA una empresa? Es de cajón, en Alzira. Y las peor paradas las grandes empresas que son las que más trabajo aportan.
Qué políticos más hábiles.
Ahora empezamos a entender que aunque el corazón nos pide votar a izquierda, soy el primero, cuando lo hacemos, es tan grande el castigo que no se puede mantener.
Corruptos o no, hay que ser inteligente para gobernar y estos están demostrando lo que son. Un poco ineptos. Terminarán buscándonos la ruina a todos.
Malo es el político corrupto, pero un millón de veces peor es el político incompetente.
Un medico corrupto te cobrará más por lo mismo, un medico incompetente te mata.
Un político corrupto te indigna, y con razón, pero un político incompetente arruina una ciudad y nos manda a todos al paro. No quito la culpa a Elena por perder el Eroski por una falta de visión y de oportunidad ¡ojo¡, que nos salió carísimo y es un mal irreparable que no hay que olvidar.
En el momento en que se difunda la noticia ya verás cuantas grandes empresas vienen a Alzira. Sin empresas no hay trabajo sin trabajo no hay impuestos y sobra todo, empezando por el Ayuntamiento alcalde, concejales, diputaciones y los chupópteros. Las festorrias, las ceremonias, los fastos y las chorradas.
Dani - 30/09/2016
Igual algunas empresas empiezan a perfilar sus estrategias despues de oír esto. Ineptos!!!
Asmodeo - 30/09/2016
Quan arribava a casa hui, venint de treballar, he vist l'edifici del Carrefour, amb quatre potes, caminant cap al terme d'Algemessí. Ara ja se per què és. Tindreu barra!!!! Com si fins ara tinguerem els polígons industrials plens d'empreses i amb llista d'espera....... Sou eco nomistes, entrenadors de futbol, i voteu a lladres....... Com diria un dels vostres intel·lectuals: Im-presionant!!!
Joan V - 30/09/2016
Estos no tienen ni idea de lo que es una empresa. Para empezar, nunca han trabajado en una. La ignorancia absoluta, que es muy peligrosa
Uno - 30/09/2016
Que mania amb les grans empreses i en criminalitzar als "rics" ni que foren multinacionals. Tot benefici per a una empresa intalada al territori Valencia es un benefici per al poble... El problema no son les subencions que reben estes empreses, es el control sobre la inversio dels dines. Per tant on hi ha que apretar es sobre l'administracio per a que s'asegure de quee stos dines van on corresponen. Aixi que a treballar senyor Furió!
Ademes ninguna empresa fa contractacio indefinida si no ha invertit avans en ampliar la empresa, es de caixo!! Que ningu de l'equip de govern ha treballat mai a una ampresa?? Ah,no...
Encara no entenc com han colocat a esta persona en un carrec tan important, de deberes me dona vergonya aliena sentirlo parlar. Si retallarem els segons en els que se traba, la grabacio no arribaria al minut. De deberes sap del que esta parlant?
Se me cau l'anima als peus quan vec que la alternativa a la mafia es la incompetecia absoluta...

En Catalunya no fan aixo vos ho asegure i per aixo son tan potents. No els arribem ni a la sola de la sabata. Aci per l'unic que guanyem dines es per haver destruit i masificat la costa i pareix que siga en lo que es vol continuar.
Harto - 30/09/2016
Me parece pueril y rastrero que se emplee el anonimato para verter afirmaciones tan graves como "Carrefour, Grefusa y Agricop estudian deslocalizarse a otras ciudades menos agresivas".
Lo siento "Trabajadorafectado", pero te has confundido. Generar miedo en torno a argumentos infundados para sostener tus fantasías no es libertad de expresión.
Y si tiene fundamento mandas una carta al director con esos testimonios, pruebas o evidencias; que de seguro son jugosas informativamente.
parados - 30/09/2016
Sin inversión,no hay futuro.
El Prelado - 30/09/2016
Pepe la subvencion a los contratos fijos esta de siempre, esa la dejan y lo que no premian son las inversiones que generan trabajo un error que ya pagaremos.
alziro - 30/09/2016
Uno, tan potents són en Catalunya? Supose que ho diràs pel Barça, per lo demés estan igual o pijor que nosatres en molts aspectes.
Pepe - 03/10/2016
Quina llàstima doneu fent por a la gent. Que se'N van a anar d'Alzira? Sabeu el que costa un trasllat? Quan començaren les bonificacions del PP? No fa tant i les empreses abans no se n'havien anat. El mal d'açò és que hi ha gent tan ignorant que s'ho creu com els que en les últimes generals no havien votat Podemos perquè els havien dit q si guanyaven, es desencadenaria una guerra. Quina llàstima de país.gobernat per lladres i votats pels enganyats pels partits!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal