Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 4 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Cartas al director | El camino de la Casella, un abandono total

"El Ayuntamiento no se preocupa por el buen drenaje de los barrancos del término"


 

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Dando una vuelta por nuestro término, y por mucho que le pese a quien no quiera entenderlo, el abandono es total del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, no de los funcionarios, no nos equivoquemos, estos hacen el trabajo que mandan los políticos, que en este momento están al frente del Consistorio.

No sé si el ciudadano sabe que el Ayuntamiento tiene un equipo de maquinaria pesada para estos menesteres, así como un equipo humano, que su función es el mantenimiento de caminos y barrancos, el que diga esto, no estoy cargando contra los trabajadores, porque ellos hacen el trabajo que se les manda, que nadie se equivoque con mis palabras, el culpable de todo este abandono y de todas las quejas que se acumulan, es del equipo de gobierno, que en este momento está al frente del Ayuntamiento de Alzira, los agricultores no nos merecemos este trato tan humillante.

En el tema de los barrancos, pues claro que todos pertenecen a la CHJ, que alguien pone en duda la propiedad de los mismos, pero en los 12 años anteriores a este equipo de gobierno, si estaba gobernando el PP en Alzira, ¿quién limpiaba los barrancos? el Gobierno del PP en Alzira, ¿Por qué? porque a los agricultores nos interesaba tener los barrancos limpios y que el drenaje de ellos estuviera limpio, para que el agua corriera libremente hacia el río sin ninguna interferencia, cosa que en este momento no está ocurriendo, la CHJ no se puede hacer cargo de los 100 barrancos que tiene el término de Alzira, aproximadamente, es deber del Ayuntamiento velar por el buen drenaje de los mismos, para cuando los agricultores desaguamos en las acequias y barrancos podamos sacar el agua de nuestros campos, la CHJ jamás se ha hecho cargo de todos nuestros barrancos, ha sido un intente cordial entre la CHJ y el Ayuntamiento, quitando de lo más grueso como el Júcar, el Verde, el Barxeta, Barrancos Murta y Casella, todo lo demás a lo largo de los años ha sido el Ayuntamiento, con sus medios, que los tiene.

Quiero hacer público el mal trabajo del equipo de gobierno actual, el abandono total del término municipal, porque no quieren mandar, a los trabajadores municipales hacer las tareas que les compete a lo largo del término, como se hacía en las tres legislaturas anteriores, que dentro de las posibilidades del equipo humano del momento se realizaban las labores oportunas para tener al agricultor satisfecho, en este momento no estamos contentos con el trato recibido.

Por mucho que le pese a alguna gente, este equipo de gobierno no está trabajando bien, hay que limpiar para que Alzira, no se inunde con nuestra propia agua, el agua tiene que correr al río, o nadie quiere ver, que nuestra ciudad y prácticamente nuestro término, en su mayoría solo tenemos un desnivel de apenas tres metros o esto no es verdad.

Me repito el equipo de gobierno cada día que pasa, nos gobierna sin ideas, ni soluciones.

La Rana

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 04/10/2016
"la CHJ no se puede hacer cargo de los 100 barrancos que tiene el término de Alzira, aproximadamente, es deber del Ayuntamiento velar por el buen drenaje de los mismos"
Esta frase hauria de ser a l'inrevés. La CHJ HA DE HACERSE CARGO de la limpieza y que el ayto colabore puntualmente, no que sea una obligación y la CHJ pase. Porque en estos años el ayto hacía su parte (por decisión propia) y la chj limpiaba algunos hacia noviembre o después de las lluvias.
Amparo - 04/10/2016
Si esas fotos son el fiel reflejo de como está el camino de la casella, vaya forma de perder el tiempo Sr. Rana o lo que sea.
Lesionado - 04/10/2016
Amparo como se nota que eres una panxa agradecida....
Perico - 04/10/2016
La Rana da a entender que es 'agricultor', pero yo creo que este pocas azadas habrá cogido en su vida. La única tierra que habrá trabajado es la de alguna maceta. Que manera más pueril de desprestigiar una profesión tan digna como la de agricultor.
Rosa Maria de Dios - 04/10/2016
Os invito a que deis una vuelta en vuestro coche y visitéis el barranco de la Casella por la entrada izquierda camino a la Barraca,desde el principio hasta el final del camino que no hay salida. El camino es desastroso en trozos hay que ir en primera, y las hierbas rayando los coches, y basuras inmensas al lado del camino. Y también visitad el barranco de Barxeta. Pobres agricultores que van a trabajar a sus campos, es de vergüenza. ¿Eres de Alzira y plores? Si para plorar del desastre y en el abandono que nía en la nostra ciudat
lesionado - 04/10/2016
Perico, si tu fueras agricultor y vivieras de ello supongo que no te gustaría ver el término en las condiciones en las que está. Comprendo que te parezca pueril la manera de defender la agricultura si perteneces al equipo de gobierno actual. Evidentemente las verdades no gustan pero la autocrítica a veces es buena.
Amparo - 04/10/2016
Sr. Lesionado, lo vuelvo a repetir, si esas fotos son el fiel reflejo de como está el cámino de la Casella, vaya forma de perder el tiempo. A no ser que Ud. tiene otras fotografías, presentelas, pero no conteste con chorradas. Puede ser otra cosa, el que no esté muy bien de la vista y vea otras cosas diferentes en dichas fotos. Puede ser otra cosa y sobre la cual no le voy a contestar con las mismas chorradas que Ud. dice. Gracias.
Pepe - 04/10/2016
Estic amb Amparo. Uns brosses a un costat dels camins no ho veig tant desastre. Si acuseu, feu-ho amb bones proves.
Perico - 04/10/2016
Lesionado, lo que me queda claro es que tú ni eres agricultor ni perteneces al equipo de gobierno; hasta diría que eres el que ha escrito la carta.
Esta carta la ha escrito alguien que se cree agricultor y no lo es. Dice cosas muy concretas que un hombre del campo no las diría. Es lo mismo que cualquier persona, aunque tenga dinero en el banco, no tiene porqué tener conocimientos de economía.
Si lees mi anterior comentario verás que yo ni he defendido a este equipo de gobierno ni he atacado al anterior, ni cobro del actual ni lo he hecho del anterior, cosa que tú, quizá, no puedas decir lo mismo.
Sant Bernabeu - 04/10/2016
Rana mi camino (el de Sant Bernabeu, como mi nombre indica) a la altura del barranco donde se entra para La Heretat los cañares sobrepasan ya la mitad de la carretera y encima hay curva y desnivel, está para que le saques una foto.
El resto hasta la mitad del camino por un estilo a las fotos.
Y al principio, donde está el almacén de alimentación y la fábrica de snacks es vergonzoso, no hay ni aceras o están sin baldosas y llenas de hierbas, unos baches de dos palmos que parecen lagos cuando llueve y eso que es el polígono con más actividad y el más IMPORTANTE de toda Alzira, mientras que otros polígonos como el del Plà, que no hay casi nada están como un jaspe de limpios, con buenas aceras y bien asfaltados. Eso también está para sacarle unas cuantas fotos y que lo vea el concejal que lo tenga que ver, porque por allí se ve que no pasa nunca.



Sant Bernabeu - 04/10/2016
Amparo y Pepe si esas hierbas no molesta, os cojeéis el coche y vais todo el camino arrimados por la derecha tocándolas con el lateral del coche, pero arrimados a la derecha que es por donde hay que ir, en lugar de ir por el centro como hay que ir cuando están los caminos así si no quieres rallar el coche, si se os ralla el coche os aguantáis y punto, tampoco aunque se os ralle vuestros coches nos molesta a nosotros.
Alzireño - 04/10/2016
Hola buenas tardes.alguien sabe que ha pasado a la entrada del puente de hierro? cuando vas hacia les barraques, a la derecha que se ve como que han arrancado la placa de hierro que supongo que pondría el año del puente o el que lo restauro. Esque he pasado y hay escombro en el suelo y parece que la han robado, no creo que se haya quitado aposta de la forma que está. Alguien sabe que ha pasado?
lesionado - 04/10/2016
Sant Bernabeu, eso para Amparo y Pepe no tiene la más mínima importancia.....
Rosa - 04/10/2016
Alzireño, lo que pasa es que los medios de comunicación han estado muy ocupados con lo de Sánchez y no les ha dado tiempo de informar sobre la plaquita que dices... Lo que hay que leer, ¿quién quieres que sepa algo alma de cántaro? A mí, por ejemplo, me interesa saber qué libro está leyendo el archivero municipal, ¿alguien lo sabe?
Amparo - 05/10/2016
Srs. Lesionado y Sant Bernabeu, me da la sensación de que su comprensión lectora está un poco desviada. Lo vuelvo repetir, mi contestación está solo basada en las fotos que se publican y por lo tanto, ahí no se refleja lo que Uds. afirman. Yo también paso con mi coche por ese camino y si Uds. hubiesen puesto otras fotos más significativas, que las hay, seguramente no hubiese dicho nada. LO ENTIENDEN. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal