Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 8 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament d'Alzira convida a la ciutadania alzirenya a participar en l'acte institucional del 9 d'Octubre

El punt de trobada per a totes aquelles persones que vulguen participar serà la porta de l’Ajuntament (Carrer Sant Roc, 6) a les 11:30 hores


 
 

.-000454  

Diumenge, 9 d’octubre, l’Ajuntament d’Alzira realitzarà acte institucional de commemoració del dia del poble valencià.

El punt de trobada per a totes aquelles persones que vulguen participar serà la porta de l’Ajuntament d’Alzira (Carrer Sant Roc, 6) a les 11:30 hores.

Amb l’acompanyament de la Colla de Dolçaina i Tabal Les Raboses, la comitiva es traslladarà a la Plaça de la Constitució on està el monument al viàtic de Jaume I. Una vegada allí, es realitzarà l’ofrena d’una corona de llorer i, a continuació, es realitzaran els parlaments dels diferents grups polítics municipals i de l’alcalde, Diego Gómez, que farà el discurs institucional.

En acabar els parlaments, l’Ajuntament d’Alzira ha convidat a les associacions i entitats de la Ciutat per a que, si ho consideren, puguen fer la seua ofrena.

Des de l’Ajuntament d’Alzira convidem i encoratgem als alzirenys i les alzirenyes a participar en la festa dels valencians i les valencianes.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


  


 .-000137

.-000188

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 05/10/2016
Menos coronas a guerrilleros que por ambas partes dieron muerte a personas inocentes.El planeta tierra es de todos, Dios nos lo dio sin partes de excepción. Y el orgullo la avaricia y la ambición vinieron por la libertad dada de Dios las conquistas del rey Jaime, Magallanes, Hernan Cortes, Napoleón,Alejandro Magno, Adolf Hitler y un sin fin de conquistadores, fueron conquistadas las tierras haciendo guerras de sangre derramadas de seres inocentes, niños, jóvenes, ancianos,por ambas partes, por conquistar tierras, no es justo, hay que tener paz y no la guerra. "El que mata con espada a espada morirá" El cuerpo muere pero el alma no se puede dar muerte y cuando mueras conforme vivas con paz o con guerra esa alma viviendo seguirá, haciendo el bien o haciendo el mal. Prefiero estimados hermanos en Dios creador vivir en esta vida ofreciendo al enemigo perdón y mucho amor, porque los rencores y los odios traen esas guerras matando a seres inocentes. Coronas de laureles aquellos que no alzaron la espada jamas, amando y perdonando a su enemigo muchos por ello se han rendido y han terminado siendo grandes amigos.
Tabalet i dolçaina - 05/10/2016
"L'Ajuntament d'Alzira convida a la ciutadania alzirenya a participar en l'acte institucional del 9 d'Octubre".
I dic jo, també podien convidar-nos a gambes, pernil i entrecots o això ho fan quan van a FITUR i són pocs?.
parados - 06/10/2016
Paella per al poble.
Naranja - 06/10/2016
Menos invitar .... y más en dar explicaciones ... porque este equipo de gobierno (tripartito) no ha conseguido que le den los casi 5 millones de euros de los fondos FEDER, eso es lo que de verdad importa ...
Pepe - 06/10/2016
Qué 5 millones de fondos Feder? Especifica. ¿O te refieres a los 4 millones del plan Alzira Avança?
Rosa Maria de Dios - 08/10/2016
No llevo ni flores ni coronas de laureles a mis padres que fueron en mi vida mis grandes reyes. Menos he de llevar a reyes conquistadores que derramaron sangre a inocentes seres. Amemosles y respetemosles cuado tengan vida, que cuando mueren desaparecen en nuestra vida, y nada entonces ellos necesitan.
Nuestros grandes conquistadores fueron nuestros padres que con paz y amor conquistaron nuestros corazones dándonos la vida. Una corona de flores y de laureles mi corazón por su recuerdo les pone todos los días.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal