Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Cartas al director
La limpieza del carril bici Alzira-Carcaixent es muy discutible

"¿Por qué no se limpia la parte de nuestro término municipal de esta misma zona?"


 


.-000336

La burla del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira a los Agricultores. Sí, digo burla porque es lo que han hecho con los Agricultores de nuestra ciudad una vez más y ya son muchas, es porque están limpiando por segunda vez, en menos de mes y medio, el carril-bici Alzira-Carcaixent, con el dinero municipal.

Una Brigada Municipal del Ayuntamiento de Alzira, empezó con las tareas de limpieza el pasado viernes 30-de Septiembre y el 3 de Octubre, a limpiar de hierbas todo el vierte aguas del carril-bici todo lo largo de Alzira a Carcaixent, dejando como se ve en alguna foto, los lindes de las demarcaciones que no se han pasado ni un centímetro, solo limpian la parte que pertenece a la Conselleria, dejando sin tocar lo que es la parte de nuestro término municipal, que si está a cargo del Ayuntamiento.

A lo largo de todo el trayecto se nota el abandono que están haciendo desde hace año y medio, en todos aquellos trabajos que tienen que ver con la parte agrícola de nuestro término, si además pasamos a la parte izquierda de la calzada, muchos de los hierbajos pasan por arriba de los quita miedos, es deplorable la burla que nos están haciendo.

En estas primeras lluvias fuertes los vecinos de la zona Avda. Vicente Vidal han llevado sus quejas al Ayuntamiento de que se habían visto inundado por las fuertes lluvias y por la falta de drenaje de los barrancos que vienen de la Graella, El Racò y del Camí l’Arena, por lo que se ve, no se les ha hecho ni puñetero caso, en vez de mandar al equipo de limpieza a limpiar estos barrancos para que tengan buen drenaje, para que pueda correr bien el agua y de esta manera que no peligrasen las viviendas de nuestros vecinos, los mandamos al carril-bici, que ese sí que es un trabajo de los servicios de la Conselleria.

Es muy lamentable decir de nuestros gobernantes que cada día que pasa el abandono es mayor.

La Rana

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000337
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 06/10/2016
Qué exagerado eres con tus comentarios Rana Ppera. Si en la av. Vicente Vidal se produjo ese embozamiento no sería porque hasta mayo del año pasado funcionaba perfectamente y a partir de mayo fue todo un desastre. Durante 12 años poco hicisteis por esa zona y ahora no se puede resolver todo en uno. Recuerda que ha sido este gobierno el que ha emprendido el proyecto del colector del Camí de l'Arena con el que se pretende acabar definitivamente con las inundaciones de Les Basses. ¿O no recuerdas la entrada de Alzira inundada por los pubs? ¿Y los mandamases de la Conselleria visitando Les Basses? ¿Entonces los colectores funcionaban perfectamente? Menudo acoso estáis ejerciendo sin razones contundentes.
Como ya te dijeron en otro comentario, aporta mejores pruebas porque de 7 fotos, en 5 no se ve ningún problema (de la 3 a la 7), la 2ª tampoco prácticamente nada y sólo la primera se ve más hierbajos. Pero de ahí a que no vaya a desaguar si viene fuertes lluvias, flipas mucho.
CONDUCTOR - 07/10/2016
Has pinchado varias veces en el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.
moñorrull - 07/10/2016
En referencia al carril bici Alzira / Carcagente quiero comentar lo siguiente : la gente que caminamos por el, debemos entender que prioritariamente esta hecho para las bicicletas, por lo cual debemos andar con cuidado, por la izquierda y no mas personas juntas que ocupen mas de la mitad del carril. Lo de ir por la izquierda lo digo porque es como si fueses por una carretera y por lo tanto la legislación dice que hay que ir por la izquierda.Que en realidad tiene su sentido. Ademas iriamos mas organizados.No les parece.
P.D. El otro dia iva yo caminando por la izquierda y me venia una chica de cara, por su derecha, pues llegamos a parar uno delante del otro y me dijo que me apartara yo que ella iva por su derecha a lo cual le replique que estaba muy equibocada. ¿creen que tengo razón ?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal