Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 Foto - Denuncia de Alzira (386)
No se limpian los vertederos incontrolados que tenemos en la ciudad

"Puede ser que el camión sólo se pasee por la 'Avenida' y no sale a la periferia"


 

 

Ya que estamos asistiendo a la legislatura del tripartito, dónde para ellos todo entra dentro de la normalidad, hoy hacemos la siguiente denuncia: Al concejal del área de Servicios Públicos le agradeceríamos se pusiera en marcha y haga efectiva la limpieza de vertederos incontrolados que tenemos en la ciudad. Se puede comprobar que después de casi 15 meses de gobierno, el Sr. Pascual se ha olvidado de hacer el tan mencionado seguimiento exhaustivo de dichos vertederos.

Sres. del tripartito, no sólo hay que preocuparse de los lugares donde la ciudadanía los ven para aparentar que trabajan. También existe la periferia y caminos rurales, de los cuales mejor no hablar.

Nos gustaría saber si la campaña que se está llevando a cabo por la concejalía  de Servicios Públicos es consciente de este vertedero  incontrolado o puede ser que el camión sólo se pasee por la "Avenida "y no salga a la periferia.

Como consejo les recomendaría que sustituyeran el cartel que indica “Zona de recuperación ambiental” por el de “Arrepleguem”, con su número de teléfono, de manera que empecemos con la concienciación de los ciudadanos.

LITTLE

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lesionado - 07/10/2016
Como es posible que el concejal del área el Sr. Pascual haya tenido este descuido?.... Ya no se acuerda de su lema "Alzira bruta".... Sr. Pascual, quítese la cAreta que ya no engaña a nadie.... No se le caerá la cara de vergüenza!!!!!
lola - 07/10/2016
Yo no digo que el Sr. pascual no tenga culpa, pero creo que también la tienen los que depositan la basura fuera de los contenedores, o no.
Pepe - 08/10/2016
Ausaes Lesionado. Cómo se nota que eres un estómago agradecido del anterior gobierno que ahora pasa hambre o algún vocero que el PP pone a comentar para caldear el ambiente contra el tripartito. Si me dijeras de otro concejal pero ¿decir eso de Fernando Pascual cuando vemos todos los días en los varios sitios que atiende es para decirte a tu médico que te ajuste la medicación antirrábica.
Lsuiando - 08/10/2016
Ausaes Pepe, parece que te haya enviado Pepe Gotera a hacer de palmero.... Ni he sido estómago agradecido, ni lo soy, ni los seré..... Me gano la vida y la de mis hijos con el sudor de mi frente fuera de Alzira.... Eso sí, los impuestos los pago en Alzira y todo sea dicho de paso que me gusta pagar impuestos para tener servicios.... Si no fuera así, mal asunto... No obstante, según lo que veo y lo que he vivido pues me parece que la denuncia no está mal y reclamar lo que es justo no creo que sea para tachar de tener rabia.... Sí que te puedo decir que hay cierta concejal del equipo de gobierno que manifestó estar rabiosa en un pleno.... Consulta a ella directamente la dosis que hace falta... Buen week end!!!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal