Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
miércoles, 26 de octubre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Hospital Universitario de La Ribera se sitúa en el 'TOP 20' de los centros públicos y privados de toda España

Los hospitales del grupo Ribera Salud acumulan 44 premios de este Programa de benchmarking hospitalario nacional


 

.-000228

Los tres hospitales públicos gestionados por el grupo Ribera Salud han vuelto a situarse en la prestigiosa lista TOP 20, un ranking que mide cada año la calidad de los centros hospitalarios públicos y privados en toda España. Concretamente, los hospitales de Alzira, Torrevieja y Vinalopó han obtenido un total de siete premios, en distintas categorías. Junto con el Hospital La Fe, han sido los únicos centros públicos de la Comunidad Valenciana que han sido reconocidos en este Programa de benchmarking hospitalario nacional en su decimoséptima edición.

Cabe destacar el reconocimiento a la Gestión Hospitalaria Global que ha premiado la labor de las tres concesiones sanitarias, en la categoría de “Grandes hospitales generales”, es decir, aquellos que cuentan con más de 250 camas. El Hospital Universitario de Torrevieja se ha situado, además, entre los mejores de España en las áreas de corazón, muscuoloesquelético, riñón y vías urinarias y cirugía digestiva.

El certamen ha valorado la calidad y eficiencia de los 72 hospitales que han participado, en su gestión global y en diversas áreas clínicas. Además, los 20 hospitales TOP 2016 muestran resultados de calidad, destacando en menor mortalidad intrahospitalaria, productividad y eficiencia notablemente mayores tratando a pacientes más complejos, entre otras características.

Con estos nuevos galardones, los centros hospitalarios del Grupo Ribera Salud acumulan 44 premios Top 20 que distinguen la buena labor realizada y el excelente funcionamiento desde su puesta en marcha, basada en una gestión eficiente y de la máxima calidad.

El equipo directivo de los centros ha manifestado su satisfacción por la inclusión de los hospitales que dirigen en la prestigiosa lista TOP 20 y han valorado los premios como un reconocimiento a la sanidad pública valenciana, al modelo de colaboración público privada, y sobre todo al trabajo y compromiso de sus profesionales por ofrecer una atención de la máxima calidad.

En esta decimoséptima edición han participado 72 hospitales de forma voluntaria y anónima. Se trata de una investigación realizada anualmente por Iasist y evaluado por una Comisión Científica formada por diversas autoridades académicas, clínicas, etc. y una Comisión Asesora formada por representantes de los distintos servicios de salud. La Comisión Científica actúa como ente consultivo de los aspectos técnicos, metodológicos y científicos del proyecto para introducir paulatinamente mejoras en este ámbito. 

El objetivo del Programa TOP 20 es identificar los patrones de buena práctica y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación.

Ribera Salud

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

 


 

               
 .-000166                                                             .-000151
               

.-000025                                                      .-000143 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

lesionado - 26/10/2016
Acabo de escuhar en el pleno de Alzira que este hospital se le conoce vulgarmente por "el hospital de la segunda oportunidad" y resulta que está entre los 20 mejores..... Espero que la persona que ha dicho esto pueda llegar a leer este artículo y sienta vergüenza de sus palabras.
Rosa - 26/10/2016
Acabo de escuchar en el pleno, dice jajajajajaja...... te has llevado la guitarra, la azada o un grapat d'anous de l'anouer que menegen????? deberias estar atento en lugar de estar mandando comentarios cuando hablan otros.......
Lesionado - 27/10/2016
Rosita andas más despistada que una cabra en la playa.... Jajajaja
oyente - 27/10/2016
Ayer oí la asamblea por la radio, y después de oír alguna intervención, me quede como que se le conoce al hospital, " el hospital de la segunda oportunidad?. La voz que oía me sonaba, y por fin entendí lo de la segunda oportunidad. Parece ser, que un familiar de primer grado del interviniente, trabajo en su dia en el hospital, y ya no se le renovó el contrato, y por eso lo de la "segunda oportunidad". Saludos
Lesionado - 27/10/2016
Ah, ya entiendo al Conde de las cortinas que no es lo mismo que el Conde Dracula....
JOAN - 28/10/2016
el hospital de la segunda oportunidad?.
Que forma de desprestigiar a las personas que trabajan allí, Desde limpiadoras, celadores, hasta médicos. Todo el personal que trabaja allí
Creo que son personas, que tienen vocación por salvarnos la vida, y que seguro que han curado y salvado muchas vidas.
¿Como se atreve hablar así de las personas?. ¿Por que esa maldad?, y mas si un familiar suyo trabajo o trabaja allí.
NO comprendo en vez de unirse los partidos por un bien, que lo único que hagan sea "pegarse" entre ellos.
Solo les importa su asiento?
NI tampoco como (no recuerdo su nombre), pero uno del tripartito, empezo hablar y dar datos, que no eran correctos.
Y dar a entender que hacian chanchullos, pues si lo sabe que los denuncie, pero que no diga verdades......
Es duro estar enfermo con una pension minima y ahora estar con el miedo de que tambien toquen la sanidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal