--> Omari Niauri, del Judo Club Alzira, finaliza el Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés en quinta posición - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.611 Año: 13 Noticias: 34.838 Fotografías: 93.783 Comentarios de usuarios: 108.677
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Omari Niauri, del Judo Club Alzira, finaliza el Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés en quinta posición

David Tsiptauri y Clara Guerrero ganaron en sus rondas previas pero no pudieron meterse en la lucha por las medallas de sus respectivos pesos

 

 .-000437 

El joven Omari Niauri, perteneciente al Judo Club Alzira, finalizó en quinta posición su participación en el Torneo Internacional de Judo Villa de Avilés, que tuvo lugar recientemente y que reunió a cerca de 500 deportistas.  

El judoka alcireño avanzó con paso firme en la categoría sub-18 en el peso de menos de 73 kg hasta que llegó la semifinal. Pese a sus esfuerzos, Niauri no pudo con un judoca francés y se quedó sin optar a la medalla de oro.  

Más tarde, en la pelea por el bronce, el representante del Judo C. Alzira no pudo ante el empuje del judoca portugués. De nuevo, Niauri volvió a demostrar que tiene un gran futuro ante sí y que está capacitado para pelear frente a los mejores.  

Pese a su quinta posición en tierras asturianas, Niauri continúa segundo en el ránking nacional cadete después de las citas celebradas en Vigo y Avilés.  

Por otra parte,  David Tsiptauri y Clara Guerrero ganaron en sus rondas previas pero no pudieron meterse en la lucha por las medallas de sus respectivos pesos.  

Finalmente, el equipo alevín con Daniel Cuevas a la cabeza no pasó de la liga previa tras ganar dos encuentros y perder uno. 

La Comunidad Valenciana obtiene doce medallas en categoría infantil en el Internacional de Judo Villa de Avilés 2016.

Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.