Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 6 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El puntazo gráfico de Bernardo Vidal
¿Quién mira pues por nuestra tierra que es la mejor del mundo? El tripartito es evidente que no

No se nos respeta en Europa, pero tampoco hacemos nada para que así sea


 

 

 

 

Una de las razones por las que estamos dejando de creer, no en la política, sino en los políticos, es porque uno se plantea si sirven para algo. Se supone que la profesión de político es vocacional y que éste debe velar por su nación, comunidad o municipio, así como por sus ciudadanos, pero es evidente que no es así, y lo vemos a diario. Vemos que la oposición critica al que gobierna para luego, cuando se produce el relevo, tenemos más de lo mismo, desde corrupción hasta despilfarro del dinero público.

Se supone también que deberían potenciar nuestros productos, pero ni de lejos es así. Ya no es que en Europa se nos ningunea, sino que nuestros ineptos políticos no hacen nada al respecto, ni a nivel nacional, ni autonómico. Ahora resulta que la naranja sudafricana pone en jaque a la navelina valenciana. Que les reducen los aranceles. ¿Pero esto qué es? que alguien me lo explique. ¿No estamos en la Unión Europea? ¿No defendemos lo nuestro?, es evidente que no. No se nos respeta en Europa, pero tampoco hacemos nada para que así sea.

Tenemos las mejores naranjas del mundo, nuestra comunidad era la número uno en producción de naranjas. El caqui sustituye a la naranja y el mercado existente acabarán extinguiéndola al paso que van.

¿Quién mira pues por nuestra tierra que es la mejor del mundo? El tripartito es evidente que no.

Bernardo Vidal

 

 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 06/11/2016
El haber entrado en la unión europea ha sido el error mas grande cometido, la ruina a nuestro país nos ha traído, así como el cambio de la moneda. Un hogar se mantiene con un trabajo digno en la familia, cada nación que mantenga su vela, que bastante trabajo en gran tormenta equilibrar el timón cuesta. Españoles saliendo del país por no encontrar trabajo en el, entrando extranjeros por España abrirles las puertas sin papeles legalizados para un trabajo. La falta de trabajo nos esta a la pobreza al puro español llevando. Encareciendo la vida, luz, agua, gas y alimentos necesarios para vivir. Les voy a decir una gran verdad: No hay en esta nación lamentablemente una persona de cualquier partido, que tenga un par de narices bien puestas, para gobernar con justicia y nos saque de esta situación en la cual estamos atravesando. Nuestros políticos españoles se están debilitando, porque la Unión Europea con sus golpes expertos los están eliminando. "Cada barco que mantenga su vela que ya bastante trabajo cuesta" Ya no somos puros españoles, somos mas bien medio americanos, la prostitución a la que hemos llevado nuestra nación ha nacido un bastardo español. Su idioma, sus costumbres, la leyenda en la Navidad Papa Noel, debilitando la leyenda de los Reyes Magos, el dia de todos los Santos con la fiesta del Halloween, han enterrado dando muerte a la peseta dando vida una nueva moneda, y así sucesivamente, están llevando los políticos a nuestra España a la guillotina de una muerte cierta. Sus mochilas están llenas de trabajo y se están jorobando, porque no pueden llevar acuestas otros países y del nuestro olvidando. Ellos con ese problema llenándose los bolsillos de dinero, con altos sueldazos, y el obrero español en gran mayoría con sueldos bajos o en el paro, y en los contenedores para dar de comer a su familia hurgando. Unos buenos y fuertes huevos y unos buenos ovarios nuestra España esta necesitando, pero estamos demasiado débiles para llevar este justo y puro trabajo.
moises campos soler - 06/11/2016
aixina es,ningun partit centrista defen la nostra terra, qui no tira cap a Madrit tira cap als nacionalistes independentistes catalans . si no defenen les nostres senyes com van a defendre la nostra terra, yo vullc a valéncia i molta gent tambe,mes nosatres no podrem fer res mentres mos gobernen partits que tiren a Madrit o al nacionalisme independentista català, vixca Valéncia
Inma Soriano - 06/11/2016
Ha donat vosté en el clau, Bernardo. Portem molts anys veient com mane qui mane, tant en el govern espanyol com en el valencià, ningú fa res per defendre lo nostre. S'omplin la boca de promeses que mai cumplixen una volta han arribat al poder. I lo pijor de tot és que en eixe camí la primera potència mondial en producció de taronges ha vist com el camp , orige de la riquea valenciana, ha anat deteriorant-se fins a la situació actual, a on mantindre els camps de cítrics en producciò li costa dinés al llauraor, o al seu hereu/a, en favor de tercers països que ademés no perteneixen a la Unió Europea i que, per atra banda el seus productes no tenen ni les garanties ni la calitat dels productes valencians. Lo més patètic de tot és que no ho fan per FALTA de COMPROMÍS ( una ironia , ¿no?), per vagància, deixadea, inclús podriem concluir que no ho fan perque no és la seua prioritat, demostrant aixina una desidia i negligència per part de qui mos governa a tots els nivells, ( europeu, nacional, autonòmic i local). Només un partit 100% valencià com SOM VALENCIANS ha actuat front a les institucions que poden posar remei a este despropòsit. El passat dia 3 de novembre es va registrar en la Comissió Europea una queixa formal en nom de Som Valencians én copia als eurodiputats espanyols i valencians per tal de revertir la situació insostenible del camp valencià. Ademés estem presentant mocions en cada ajuntament per a lluitar defenent lo nostre. Crida l'atenció que només després de la iniciativa del nou partit valencianiste i de la gran acollida que els ciutadans/es estàn mostrant, el sr. Ribó faça "un comentari" en les rets socials indicant que " els preocupa la situació". Vergonya senyors, vergonya. Confiem i estem segurs de que la gent està donant-se conter de qui realment defen lo nostre i qui no; de qui aprofita els vots i els dinés valencians per a afavorir a Madrit uns o a Barcelona atres, seguint "la voz de su amo". ¿Despertem ya? Només un partit valencià 100% com SOM VALENCIANS defen i treballa realment per els intefessos de nostra benvullguda terra. Vixca Valéncia.
Asmodeo - 06/11/2016
Ací ara, els "valensianistes", del València C.F. clar, per què pel demés no han fet mai per la nostra terra cap altra cosa més que enrotllar-se amb el blau de la senyera, clamen contra el Tripartit donant per bò l'artícle de Bernardo Vidal. Un home que, si abans d'escriure, es prenguera la molèstia de comprobar allò que afirma, cosa lògica i gens complicada, s'estalviaria fer el ridícul. Ell i els posteriors corifeus.
L'Eurodiputat de Compromís, Jordi Sebastià, va votar en contra de la reducció d'arancels per als cítrics sudafricans al Parlament Europeu, mentre que el Grup Popular Europeu, inclòs l'Eurodiputat pepero González Pons, eixe que en campanya afirmava, sense que se li caiguera la cara de vergonya, que defensaria els interessos dels valencians per damunt dels del seu partit, votava a favor de la reducció aranzelària. Ara aneu i ho expliqueu!!!
Anarco - 06/11/2016
Sr Diego que tiene usted contra el valencia CF, no le basta con ser un catalanista de origen manchego, que hace usted por el campo valenciano si mal distingue un kaki de una naranja ,sr alcalde títere por el bien del pueblo dimita.
Cafre - 07/11/2016
Anarco, tu simplicidad me conmueve. Sigue insultando cariño. Hay quienes no os da para más xD
anarco - 07/11/2016
Cafre tu superioridad y pensar que se esta en posesion de la verdad absoluta me da lastima,yo no insulto a nadie y estoy de acuerdo contigo los que no dan para mas sois los del equipo de gobierno, en el futuro se recordara esta epoca como el lustro perdido.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal