Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Primera victoria del Inter Alzira (57 a 0) ante el Paterna Ciencias

Pese a las dos derrotas anteriores, ya se comentaba que este equipo podía mejorar


 

 

 

Bajo el arbitraje del colegiado Sr. Vicente Jesús Baldo Espuch que pasó desapercibido, el Inter Alzira logró la primera victoria de la temporada ante el Paterna Ciencias "B".  A la tercera fue la vencida. Pese a las dos derrotas anteriores, ya se comentaba que este equipo no podía si no mejorar. Un conjunto con muchos jugadores noveles que poco a poco van cogiendo confianza alrededor de una columna vertebral que, aunque también joven goza ya de años de experiencia.

El equipo hizo esta vez si, un magnifico partido, serio de principio a fin, dominando las "touches", las "meles" y lo mejor, no perdiendo la compostura en ningún momento, con una línea de 3/4 que funcionó a la perfección y jóvenes jugadores que por fin se atrevieron a hacer "cosas".

Desde que en el minuto dos Macèl Gil abriera el marcador hasta el sesenta y cuatro que lo cerró Darío Ferrer, el equipo no hizo ninguna concesión al rival con un Carlos Selma que recuperó su nivel como "apertura" y que además, logró transformar seis de los nueve ensayos conseguidos.

Dentro del magnífico juego colectivo mostrado el sábado por el Inter Alzira, no es el día de destacar individualidades pero si quizás de nombrar por su influencia en el juego y en el marcador a Selma, Darío Ferrer con cuatro ensayos, Javier Vicent con dos, Marcèl Gil con dos y Antoni Tolmos con uno para completar el 57 a 0 final.

Esta es la primera temporada que el Paterna Ciencias dispone de equipo "B" sin embargo, se mostró como un equipo conjuntado y bien estructurado que pese al resultado no perdió la compostura y compitió hasta el final.

 

Otros resultados de equipos INTER RC

CP Les Abelles "B"  26  Inter Cullera "A"  19

S-18:  Inter RC  12  Alacant RC  41

S-16:  Inter RC  71  Alacant RC  12

S-14:  Inter RC  35  Alacant RC  50   

 

Inter Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal