--> El Partido Popular de Alzira, con la música a otra parte<br>Por: El buen entendedor - elseisdoble.com


Miércoles, 13 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.604 Año: 13 Noticias: 34.800 Fotografías: 93.718 Comentarios de usuarios: 108.583
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira, con la música a otra parte
Por: El buen entendedor

"Al Grupo Popular sólo le queda hablar del tiempo en los Plenos"

    

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20II.jpg
Una gota de limón 
---------------------------------------
El buen entendedor

En el último Pleno que se celebró en Alzira el concejal del Partido Popular Bernat Ríos sacó pecho pidiendo un conservatorio de música para nuestra ciudad. Entre otras cosas, dijo no entender "que un equipo de gobierno al servicio de los ciudadanos no priorice unos estudios públicos en nuestra ciudad, los ciudadanos tienen derecho a tener una oferta musical pública en Alzira".

Yo creo que a este señor le colocaron el papel delante y se puso a leer; el texto trataba del conservatorio de música, pero si en el contenido de los folios le llegan a endiñar "La guerra de la Galias", más chulo que un siete, se hubiera puesto a recitar en el salón de plenos, ante todas sus señorías, aquello de "Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae...".

Bernat, creo que tu partido te ha metido un gol por toda la escuadra, creo que desconoces el pasado de tu grupo, creo que eres un imberbe político. Te doy un consejo, a la próxima, haz como yo, date un paseo por la hemeroteca de este diario y verás como no te pones a hablar con tanta soltura. Sólo tendrás un problema si lees el historial de jaimitadas de tu grupo político y es que únicamente te quedará hablar del tiempo en los plenos. "Señorías, miembros del equipo de gobierno y la oposición, público asistente... parece que va a escampar".

 

La promesa del PP alzireño que se llevó el viento hace ahora 9 años

Tras hacer un balance de gestión de estos cuatro años en el gobierno municipal sobre las actuaciones que de manera directa han repercutido en los músicos alzireños, Bastidas va más allá asegurando que está dispuesta a ceder terrenos municipales a la Generalitat Valenciana para que construyan un conservatorio de música en la ciudad de Alzira. “Me sumo al compromiso de Camps, cediendo terrenos municipales para que desde la Generalitat Valenciana puedan llevar a cabo este importante proyecto para Alzira, un proyecto que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, nos explicará personalmente cuando venga a nuestra ciudad este mes”.

 

Bernat, ¿qué te dije? Esto que acabas de leer es uno de los tantos espectáculos que dio tu partido en el año 2007. Y tú ahora pidiendo al equipo de gobierno que mueva el culo.... ¿Cómo se titula la película? "El Partido Popular de Alzira, con la música a otra parte". Os observo. 

 

Postdata para Isabel Aguilar, concejala de Turismo

1. ¿Qué le costó a los alzireños la asistencia de Alzira a Fitur?

2. ¿Por qué comieron entrecots y langostinos en menús de 25 euros?  

3. ¿Por qué utilizaron taxis a altas horas de la madrugada?  

4. ¿Dónde está el retorno de la última visita a Fitur?  

5. ¿Para cuándo chinos o japoneses por las calles de Alzira?

6. ¿Dónde está el Tripartibus?

 

Nota: el autor/a de este artículo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 


 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Karmela - 24/11/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.