Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de noviembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

 El Club Atletisme Alzira agradece la colaboración de todos los que hicieron posible un año más la Mitja Marató Ciutat d'Alzira

Este tradicional evento deportivo cumplirá 20 años el año que viene


 

.-000189 

Este domingo pasado, 27 de noviembre, se celebró la "XIX MITJA MARATÓ CIUTAT D'ALZIRA 2016", con una climatología adversa donde hubo momentos de fuerte lluvia, y en los kilómetros 8 al 10, antes de pasar los corredores descargó el cielo una fuerte granizada.  Media maratón preparada para 800 atletas de los que sólo al final han terminado 302 de los casi 400 inscritos.

Las autoridades que nos acompañaron fueron; la Diputada Provincial de Turismo, Pilar Moncho, y en la entrega de trofeos, Jesús Alcañiz Diaz, que se estrenaba como presidente del Club Atletisme Alzira. La Regidora de Bienestar Social y Deporte, Aida Ginestar Pau, con el Regidor, José Luis Palacios Tórtola.

Cabe destacar a la asociación de Alzira, ADISPAC que ha realizado los trofeos a mano, y cómo no a la Casa Cultural Castilla-La Mancha en Alzira, a Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local,...  a todas esas empresas y empresarios, comercios, etc., que  hacen ser posible este evento.

Debido a la gran cantidad de alimentos donados, los sobrantes como las naranjas proporcionadas por ALCICOOP. COOP. V., las donaremos al asilo de ancianos, Hogar Santa Teresa Jornet, Hermanitas de Ancianos Desamparados Sagrado Corazón de Alzira.  Los helados donados por la heladera alzireñas ICFC, se donarán a PROSUB.

Agradecer a todos los que confían y colabora con la "MITJA D'ALZIRA", el año que viene es su veinte edición, y la fecha más probable sea el segundo domingo de octubre.  Esperemos mejorar ampliamente la inscripción y participación de este año.

Los vencedores fueron la alzireña Alicia Chaveli Peris de la Societat Alzirenya de Muntanyers, en un tiempo de 1:36:39 a 4:34 el km. El vencedor destacado fue Andrés Micó Martínez, de la Diputación de Albacete, que con un tiempo de 1:11:26 a 3:23 el km. desde el principio se destacó del resto de los corredores sacando al segundo clasificado Miguel Hernández García de Tutriatlon.com casi cinco minutos, que a su vez sacó al tercero, el alzireño Héctor Ruiz del Metalzi-Alzira, tres minutos. Volviendo a la participación, la féminas fueron 30 mujeres valientes acompañadas de 272 hombres no menos valientes. La corredora más joven fue la alzireña Patri Botella Talens,  primera en su categoría de promesa. El corredor más joven fue Benardo Marrades Gómez también de Alzira, y que quedó segundo de su categoría.  En cuanto a los más veteranos tenemos a María José Ballester Domingo de Benifayó que quedó primera en su categoría. Y el más veterano de la prueba fue el local de Alzira, nuestro amigo Bernardo Tomás i Mascarell, que a sus 67 años se mantiene en una gran forma. El club vencedor fue el local  Metalzi-Alzira con 6:56:37.

Club Atletisme Alzira - Fotos: Toni Gordó

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 


 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal