Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
sábado, 3 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Mascletaes o humo de pólvora?

Según el PP, la directora general de Prevención de Incendios forestales "duda mucho que se pueda rescatar la 'Mascletà aérea' de aquí a fallas"


 


.-000336 

Es curioso como a principios de octubre, la concejal de fiestas Sra. Aguilar, hacía unas declaraciones en las que vendía a bombo y platillo que en Alzira, ya se podían disparar “mascletaes” aéreas. Lo anunció con tanto ímpetu que nos lo creímos. Cuál es nuestra sorpresa cuando a los pocos días, nos encontramos con declaraciones en prensa escrita de la Directora General de Prevención de Incendios forestales, Delia Álvarez, en las que dice que, a pesar de que se esté trabajando, duda mucho que se pueda rescatar la “Mascletà aérea” de aquí a fallas.

Que se dispare una “mascletà” aérea en la zona de la rotonda de la menina, sabemos que no es problema, lo que se debe hacer es solucionar de una vez por todas el tema de la clasificación de la zona circundante a la CV-50.

En el Real Decreto 1335/2012 de 21 de septiembre párrafo (e)  Situación exacta de la zona de lanzamiento y su área circundante en un radio de 500 metros.

Desde el primer día de la toma de posesión, se les advirtió que había que abrir expediente de recalificación de la zona arbolada como zona ajardinada para de esta manera poder disparar fuegos artificiales aéreos.

Hoy, dieciocho meses después solo han vendido humo y sigue sin poderse disparar una “mascleta” aérea en la plaza del Reino.

Simplemente pensamos que esa declaración de la Sra. Aguilar, se debió a la inexperiencia, no se puede anunciar a bombo y platillo algo que no se va a producir porque le hace perder credibilidad, le rogamos que cuando tenga que anunciar algo nuevo al respecto, lo haga con menos euforia pero con más rigor y veracidad.

Grupo Popular Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000342 
.-000276 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 03/12/2016
"No se puede anunciar a bombo y platillo algo que no se va a producir porque le hace perder credibilidad"
He aquí el PP, un partido que ha cumplido todo lo que ha prometido... Lo raro es que después de tantos años bajo el yugo de este partido cleptócrata no se hayan llevado ni el bombo ni el platillo (y de paso un poco de vergüenza).
Pere Peres - 03/12/2016
Cal ser molt miserable per referir-se a la zona forestal de la confluència Barxeta-Xúquer com "zona circundante a la CV-50" per tal de menystenir un dels espais naturals més rics que tenim els alzirenys. Pensava que ho havia vist tot però és clar que la manca de pundonor marca el full de ruta del PP.
Claveu-vos les disparades per allà on us càpiguen.
Per altra banda bé estaria que, vetllant pel compliment de la figura de protecció d'aquest espai, es vigilara la crema de rastrolls agrícoles a pocs metres de l'arbreda ripària i se sancionara els desaprensius que les porten a terme de manera sistemàtica i amb tota la cara dura del món.
Salutacions.
Pepe - 03/12/2016
Tenint clar que no està tan clar que es puguen tirar mascletaes aèries en el Regne, com el PP que tenia 13 regidors i en la Generalitat estaven els seus companys de partit, no pugueren canviar esta catalogació en 2 anys? Això sí, si estiguera tan clar com va dir Aguilar després que la Directora General de Prevenció d'Incendis forestals, Delia Álvarez, posara en dubte que en març es puguera disparar, ara es tiraria ja en el Regne.
Odando - 03/12/2016
Si yo fuera el alcalde en este momento, me escondería debajo de la cama. La mascleta conmemorativa podríamos clasificarla de nefasta o lo siguiente ..... En serio que este Sr ha tenido la cara dura de pedir que Alzira sea referente?.... Tenéis que rezan por lo menos tres padres nuestros para que podáis sacar pecho!!!!!... Que desidia!!!!!
Pere Peres - 03/12/2016
Odando, si tu fosses l'Alcalde els que ens deuriem d'amagar seriem la resta d'alzirencs perque estaríem fent un ridícul de dimensions planetàries.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal