Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El CSI·F destaca la reducción de 5.268 personas paradas en la Comunidad Valenciana

Tendencia que no se mantiene en el conjunto de España


 


.-000189

El sindicato CSI•F valora el dato positivo del descenso del paro en la Comunidad Valenciana en 5.268 personas al cierre del mes de noviembre y lamenta que esa misma tendencia no se mantenga en el conjunto de España. La central sindical considera necesario que los acuerdos que alcancen los diferentes partidos políticos, tanto en el ámbito autonómico como en el nacional, prioricen la creación de puestos de trabajo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) destaca que, como principal elemento del denominado Acord del Botànic o de los pactos de legislatura que alcance el gobierno estatal, debe situarse la generación de empleo. El sindicato hace hincapié en el drama que sufren a diario 425.750 personas en la Comunidad Valenciana que quieren trabajar y no lo consiguen, según los datos ofrecidos hoy por el Ministerio del Ministerio de Empleo.

El sindicato subraya que “el actual escenario político de consensos y acuerdos debe favorecer la unidad de todos los partidos, con la implicación de los principales agentes sociales, para llevar a cabo medidas que impulsen la creación de empleo, tanto a nivel nacional como autonómico”.

CSI•F
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

.-000427
.-000435
 .-000189



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JUAN - 04/12/2016
Enhorabuena a los valencianos. Los cambios políticos en la Comunidad Valenciana van dando sus frutos. Pero hará falta el esfuerzo conjunto de todas las fuerzas políticas para levantar la Comunidad Valenciana tan hundida por la mala gestión del Partido Popular.
Joan V - 04/12/2016
Claro, Juan. Seguro que ha bajado el paro en Noviembre porque mandan los tuyos. Y seguro que ha subido en Cataluña, Madrid o Baleares porque allí manda el Partido Popular. Ah!, Qué también mandan los tuyos? Entonces es que no te aclaras
MARIA - 05/12/2016
JUAN¿No será por el comienzo de la campaña naranjera o del kaki?
JUAN - 06/12/2016
Si, MARIA, por el comienzo de la campaña de la naranja, pero también por la recuperación del sector industrial valenciano que ya comienza a despegar.
-Joan V, hombre, no te enfades que en Madrid donde mandan los tuyos también ha bajado el paro, pero menos que en la Comunidad Valenciana, claro.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal