Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 4 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Crevillente Deportivo ganó por la mínima a la UD Alzira

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 03.12.2016
UD Alzira, 0 - Crevillente Deportivo, 1


  

.-000403
 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí  

 

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Abel (Ferran, 57'); Sergio Boix (Álvaro, 78'), Gisbert; Ubach (Habib, 57'), Luis García, Nico y Mauro.

 

Crevillente Deportivo: Óscar; Linares, Carmona, Cristian, Gomis; Melli, Gallardo (Jose García, 77'); Planelles, Jaime Jornet (Marc, 92'), Luis Doménech y Miguel (Seral, 80').

 
Gol: 0-1 m. 54 Planelles.
 

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades, asistido por Galera Castellano y Tébar Hernández. Amonestó a los locales Sergio Boix, Gisbert y Mauro y los visitantes Miguel, Gomis, Gallardo y Seral. Expulsó al entrenador alzirista Dani Ponz en el m. 35 y al 2º entrenador crevillentista.

 

Datos: Camp d'esports Venècia, ante unos 300 espectadores.

 

Crónica: el Crevillent sigue su particular idilio con Alzira donde en los últimos diez años, en nueve partidos ha sacado 4 victorias y 3 empates. Los alicantinos suman su tercera victoria consecutiva en liga, que pudieron ser cuatro si el Castellón no hubiera empatado en el minuto 94. El Alzira pierde una buena posibilidad de ponerse a un punto del Villarreal C o haber empatado a puntos con el Novelda, que hoy domingo juega contra otro rival por la promoción, el Orihuela.

Primera parte que pasó sin pena ni gloria para un Alzira que no se encuentra nada cómodo en Venecia aunque sí haga buenos partidos en campos pequeños como Muro o Sedaví contra el Recambios Colón. Los alicantinos están recuperando las buenas sensaciones de inicio de temporada con la vuelta de jugadores que habían estado lesionados. En los primeros 45 minutos parecían los crevillentistas el equipo local. Ya a los tres minutos, Jaime Jornet envió un disparo a la derecha de Vicent Dolz, que defiende la portería en los partidos de casa mientras que fuera juega Ovejero. La segunda mejor ocasión también sería visitante con un remate de cabeza de Miguel a los 17 minutos. El primer disparo local se produjo dos después por medio de Sergio Boix, que detuvo fácilmente Óscar. El árbitro enervaba al equipo local con las tarjetas, en especial cuando en el minuto 34 sacó una amarilla a Mauro por protestar y no a Melli, que le soltó el codo como respuesta a la acción del gandiense. La protesta de Dani Ponz le costó la expulsión. Luis Doménech tuvo la última del primer acto con un disparo desde 30 metros que salió junto al poste.

La segunda parte arrancó muy bien para el Alzira. Con el marcador favorable, el Crevillent se replegó y los ribereños atacaban a placer. A los dos minutos Quique Soler envió muy alto un chut desde la frontal del área y poco después lo intentó Nico. Una inhabitual pérdida en el centro del campo de Sergio Boix supuso un ataque rápido de los crevillentinos para que Planelles superara a Dolz en el uno contra uno. El técnico del Grau modificó el equipo al retirar a un lesionado Abel para dar entrada a Ferran y a Ubach por el delantero Habib. Sergio Boix pudo enmendar su error con un cabezazo a centro de Kike Torrent que dio en la cruceta. El Crevillent apenas llegó en todo el segundo acto. De lo poco destacable un chut de Luis Doménech que golpeó en Gisbert y salió a córner. El Alzira lo intentó con más corazón que efectividad, sin que Óscar viera inquietada su portería. Disparos altos de Luis García o Nico y un gol anulado a Luis García por falta previa de Habib al portero, en este caso con el tiempo ya cumplido.

El conjunto azulgrana jugará el jueves en Paterna, a las 12 la jornada intersemanal y deberá repetir en el maldito Venecia el próximo domingo a las 17 h. 

David Chordà 

 

  

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal