Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.853 Fotografías: 108.837 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 6 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Akra "B" se impone 12 a 5 al Inter Alzira "B"


 

.-000189

Partido disputado en el Campo Juan Antonio Samaranch de Alicante bajo la dirección del colegiado Sr. Vicente Jesús Baldo y jugado bajo una lluvia intermitente. Partido muy igualado el disputado el domingo entre el Akra e Inter Alzira. Tras la primera victoria lograda ante el Paterna Ciencias, los de La Ribera acudían a Alicante reforzados y con la intención de ganar. Ambos conjuntos estaban igualados a todo en la tabla, por tanto la contienda se presumía igualada y "asequible" a la vez.

Los de Calabro salieron decididos a ello y se adelantaron en el marcador por medio del joven Marcèl Gil, era el minuto treinta. Sin embargo, el equipo no fue capaz de definir y se llegó al descanso con la escasa ventaja de 0 a 5.

En el l segundo tiempo continuó la igualdad pero poco a poco el equipo se fue desdibujando y fue el Akra quien lograba ensayar y transformar en el cincuenta y dos (7-5) por medio de Bernardo Damián e Iván Pérez respectivamente, para acto seguido, en el cincuenta y seis lograr el segundo ensayo por parte de Adián Suazo (12-5).

Las sensaciones al final del partido eran de que, se pudo hacer más pero, tal vez tres semanas sin competir después de la primera victoria sean mucho tiempo para tratar de aprovechar el impulso moral de la misma y lo peor, el equipo no volverá a competir hasta ¡¡el veintidós de enero!!. En fin, caprichos del calendario liguero que sin duda no ayuda a la continuidad.

Inter Alzira RC "B": David Ferrer (42' Vicente Camarena), Javier Vicent, Ricardo Fernández (47' Jose Carrasquer), José Alfonso Garrigós, Antoni Tolmos, Luis Dolz, Andrés Beneyto, Adriá Alonso, Juan Ignacio Calabro (41' Alexandre Sancasto), Carlos Selma, Hector March (68' Alvaro Carmona), Marcèl Gil, Abel Benavent (44' Kevin Escobar), Josehp Hughes (53' Antonio Francés).

 

Otros resultados de los equipos INTER RC

 

Inter Cullera RC "A"   UER Moncada  (Aplazado)

Los equipos de la escuela, siguen una semana más cosechando resultados excelentes en las distintas categorías:

S-18:  Akra Barbara 5  Inter RC 72

S-16:  Akra Barbara 5  Inter RC 74

S-14:  Inter RC 115  Denia/Safor RC 15

S-12:  UCV 50  Inter RC 65

S-10:  CR San Roque 50  Inter RC 30

Inter Alzira RC

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal