Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 5 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La intensa pluja caiguda en les últimes hores obliga a tallar carreteres i camins a la Ribera

La carretera d’Albalat a Alzira i la CV-542 a Villanueva de Castellón estan tallades; el Barranc de Barxeta ha començat a desbordar-se al terme de La Pobla Llarga


 

.-000455


Comencen les complicacions a les carreteres i camins d’algunes localitats de la Ribera degut a les intenses pluges que estem patint. L'alcalde d'Alzira acaba d'aunciar que està tallada la carretera d'Albalat, el camí de Sant Bernabé al Forn de Carrascosa i l'eixida a Corbera i el camí de l'Arena. 
A La Pobla Llarga els camins de Serratosa, del Raconet, la via de servei del poliesportiu i el pas inferior del camí de Sant Joanet están tallats. Altres camins com el de l’Arenal, el Pardo, Forn de la Punta, el pas inferior de l’estació cal anar en molta precaució, segons informen des del Facebook municipal. Continuarem informant puntualment de totes les incidències que es vagen produïnt.

E6D

 

Los mejores servicios y profesionales


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lluvia - 05/12/2016
Hoy no sale el Señor Pascual haciendo fotos en la callegandia presumiendo de obra faraonica que habiahecho la semana pasada
Cafre - 05/12/2016
La última vez que llovieron más de 100 litros por metro cuadrado el agua llegaba a Les Bases. ¿Hoy ha llegado a Les Bases "lluvia"? Pues eso.
PD: Si una tubería de XXXXX es una obra faraónica... No quiero saber que será el asfaltad de las calles cuando vienen elecciones.
Secreto - 05/12/2016
A ver si pasan por detrás de Mazo hacia el hospital, que se ha caido un arbol invadiendo la cagada de carretera que hay ahí. Parece que las empresas situadas en ese punto no paguen impuestos.
Ximet - 05/12/2016
Yo creo que existe una serie de gente que tiene muy poca simpatía por el concejal Pascual, no entiendo que es lo que este sr hace tan mal.
Por otra parte considero que es uno de los mejores concejales que tenemos y si alguien dice lo contrario es porque tiene alguna animadversión que le ciega.
Fernando Pascual, sigue con tu trabajo que lo estas haciendo muy bien y a quien le moleste es porque no tiene mucha racionalidad. Eres un trabajador incansable. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por mi pueblo.
Sobre la obra realizada y las lluvias ya era hora que los vecinos que residimos en la zona de les bases, estuviéramos un poco tranquilos cuando llueve.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal