--> Alzira ha acogido la primera jornada del Festival de Promoción de Natación de la Provincia de Valencia - elseisdoble.com

Lunes, 9 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.630 Año: 13 Noticias: 34.973 Fotografías: 93.984 Comentarios de usuarios: 108.824
EL SEIS DOBLE
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Alzira ha acogido la primera jornada del Festival de Promoción de Natación de la Provincia de Valencia

292 nadadores se dieron cita en un evento que contó con más de 400 espectadores

  

 .-000437

El pasado domingo día 4 de Diciembre, se celebró en la piscina cubierta de Alzira, la primera jornada del festival de promoción de la provincia de Valencia.

El éxito de participación fue rotundo ya que contó con la participación de 292 nadadores.

El público existente lleno en su totalidad las gradas de la piscina cubierta y gracias a que esta piscina es una de las mejores instalaciones con las que cuenta nuestra provincia, se dió cabida a más de 400 espectadores.

Las categorías participantes fueron, pre-benjamines y benjamines, oscilando las edades entre los  7 y 11 años.

Nuestra representación fue memorable, ya que los nadadores que participaban por primera vez, dieron una lección de esfuerzo, constancia y trabajo bien hecho.

Cabe destacar los tiempos en 100 metros libres benjamines de nuestros nadadores, que oscilaron entre 1´15 y 1´30, tiempos que hacen destacar a nuestro club como un referente a nivel provincial.

Así mismo hay que mencionar a féminas de nuestro club. La actuación fue espectacular, consolidándose como  un valor a batir a nivel autonómico.

En cuanto a los equipos de relevo, la actuación no dejó dudas . Nuestros participantes en benjamín masculino y pre-benjamín femenino, fue ampliamente superior al resto de los equipos participantes.

Sin duda alguna, en el club Trencaones de Alzira, las cosas se están haciendo bien. El trabajo tanto de la directiva como el de los entrenadores Vicent Tortosa y Jorge Garcia, está dando sus frutos.

Trabajo y esfuerzo sin lugar a dudas, pero respetando el disfrute y la diversión que puede ofrecer el deporte de la natación a los más pequeños, que son nuestro futuro más inmediato.

Club Trencaones de Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 


.-000337
 




Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.