Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Cartas al director
Le hacemos la cama a la Conselleria de Obras Públicas limpiando el carril bici entre Alzira y Carcaixent

"Espero que la gota fría pase sin más pena que gloria, porque nos puede esperar una buena por la ineptitud de nuestros gobernantes municipales"


 

Los mejores servicios y profesionales
 

Es una tomadura de pelo lo que esta haciendo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira, (Compromis, PSOE. IU) con los impuestos de todos los Ciudadanos, además de todas las aberraciones que están pasando a lo largo y ancho de nuestro Termino Municipal, es que esto ya clama al cielo, sobre todo a los que creemos que hay un más aya.

Es la tercera vez en menos de seis meses, que le hacemos la cama a la Conselleria de Obras Públicas, limpiando el carril bici entre Alzira y Carcaixent y dejando una vez más, la parte agrícola de los caminos colindantes, así como desagües de los campos que dan a la Avenida, tanto el margen derecho como el izquierdo, el verlo da vergüenza decir que somos de Alzira, pero lo que pasa, es que este Equipo de Gobierno no tiene vergüenza ni la conoce, por que no se entiende, como casi todas las semanas esta la empresa de mantenimiento de la Conselleria, limpiando y cuidando las rotondas, además de la zona ajardinada que esta a lo largo de la Avenida de la Ribera, no puedo entender como no se pueden hacer ellos cargo, si encima es su obligación, pero nada, esta es una más.

Espero que el riesgo de gota fría que se anuncia para este fin de semana, pase sin más pena que gloria, porque si/no se nos puede esperar una buena, todo por la ineptitud de nuestros Gobernantes Municipales, hace un par de meses se anunciaba a bombo y platillo por el Ayuntamiento la limpieza del Barranc de la Casella, ahí esta para verlo, está igual o peor, porque las lluvias pasadas lo han dejado intransitable, está para verlo, quien no quiera creérselo, hablamos del de la Murta, lo digo porque son principales y cuando llueve nos agobia en la Ciudad, como he dicho antes, espero y deseo que las lluvias, sean inferiores a las pasadas por el bien de los Ciudadanos, no por el Equipo de Gobierno Municipal.

La rana

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 16/12/2016
Granota-pepera, quan envies un escrit mira primer d'ensenyar-te a escriure "creemos que hay un más aya" (SIC) Siopara!
Per altra banda granota-pepera, quan parles de barrancs bruts posa fotos de barrancs bruts. Comprens? perqué en les fotos que has posat está tot més lluent que una patena... Mentider. Envejós.
Salutacions
Pepe - 16/12/2016
Açò és de riure (o plorar). Ja parlares d'esta zona amb unes fotos on no es veu cap problema. Com diu Pere Peres, ves als barrancs a fer fotos perquè amb estes perds la raó.
Posar la cama seria anar a embrutar el que la Conselleria neteja, però demanar fer el que ha de fer la Conselleria... Ves i demana als teus de la Confederació Hidrogràfica (en mans del PP per si algú no ho sap) perquè netege els barrancs, que és obligació d'ells i que els diners d'Alzira es gasten en el que és competència d'Alzira. Ja massa anys Alzira ha hagut de fer la faena de la CHX i això que eren del mateix partit.
Dos reflexiones - 16/12/2016
Buenos días. Esperemos que no tengas razón y no pase nada. La comprobación la tendremos en breve con lo que va a caer y así se demostrará si están suficientemente limpios o no.
Otro tema es la educación de algún comentarista (el que quiera que se de por aludido) y el poco respeto que tiene a los que no comparten sus opiniones, haciendo que estas no tengan ningún valor al dedicarse a faltarse con los comentaristas.
Saludos.
mcm - 16/12/2016
Es una lástima que Dos reflexiones no se haya dado cuenta antes de que este buenísimo E6D que nos permite exponer nuestra opinión, se "embrutezca" con la mala educación y poco respeto que algunos portavoces de no sé que, reparten a diestro y siniestro contra los que no piensan como ellos. Pero que quieres Dos reflexiones¡¡¡¡¡, es lo que hay.
Dos reflexiones - 16/12/2016
Hace tiempo que me di cuenta de ello señor mcm, pero eso no significa que yo no pueda también expresar mi opinión al respecto. Eso de "es lo que hay" a mi no me vale, y cuando alguien falta el respeto suelo decirlo tanto a mi como a otros. Es lo que tiene la educación y la empatía, si usted no las aprecia, tal vez debería hacérselo mirar. Pero gracias por su intento de aclaración.
mcm - 17/12/2016
Para Dos reflexiones; Quizás no he sabido expresar mis pensamientos, pero le aseguro que mi intención no suponía otra cosa que darle toda la razón en cuanto al "cerrilismo" y malos modos de algunos, dedicados a los que no coinciden con "sus" verdades, según ellos. En cuanto a la frase de Es lo que hay, me refería a que es la cosecha mas abundante. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal