Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El centro de día Carmen Picó de Alzira reanuda su actividad normal tras el temporal

El IVAS decidió esta semana cerrar algunos recursos de las provincias de Valencia y Alicante, de manera preventiva, para evitar que se produjeran incidentes en los desplazamientos de los usuarios


 

 .-000437 

Los centros del Instituto Valenciano de Acción Social en la provincia de Valencia, que cerraron esta semana por el fuerte temporal, han abierto sus puertas reanudando su actividad con normalidad. Un total de 83 usuarios se han desplazado este miércoles hasta sus centros y servicios en una jornada que transcurre tranquila sin incidencias.

De estos, una treintena son personas con diversidad funcional intelectual, usuarias del Centro Ocupacional Mare de Déu del Castell en Cullera y otras 13 del C.D. Carmen Picó en Alzira. También han reanudado su actividad los 40 usuarios del centro de atención diurna de Carlet para personas mayores dependientes.

El IVAS decidió esta semana cerrar algunos recursos de las provincias de Valencia y Alicante, de manera preventiva, para evitar que se produjeran incidentes en los desplazamientos de los usuarios.

Desde la entidad se ha valorado la colaboración prestada por los profesionales de estos centros, así como de las familias de las personas usuarias.

G.V.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
 
 
 .-000137

.-000188

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneralSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal