Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El centre d’Alzira estarà tancat al trànsit durant els dos pròxims cap de setmana

La mateixa mesura es prendrà per a la festa de cap d’any


 

 .-000444

L’Ajuntament d’Alzira informa que, amb motiu de les festes nadalenques, el centre de la Ciutat quedarà tancat a la circulació de vehicles des del divendres, 23 de desembre, a les 16 hores fins el dilluns, 26 de desembre, a les 12 de la nit.

La mateixa mesura es prendrà per a la festa de cap d’any. Es tallarà el trànsit des del divendres, 30 de desembre, a les 16 hores fins el diumenge, 1 de gener, a les 12 de la nit.

Concretament, estaran tancats els següents carrers:

Carrer Major.

Plaça Major.

Curtidors.

Pintor Parra.

Hort dels Frares des de Reis Catòlics.

Pérez Galdós fins a Reis Catòlics.

 

Major Sant Agustí (el tram des del carrer Tinent Boscà fins  la Plaça Major).

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Luiset - 22/12/2016
Que falta de respeto para aquellos que tenemos que coger el coche sí o sí. Me parece una medida muy exagerada, esto hará que no se pueda aparcar bien, que haya atascos continuos y al no poder aparcar va a afectar a los comercios.
JUAN - 23/12/2016
Ya era hora que Alzira comenzara a planificarse con una mentalidad más moderna y europea donde los centros de las ciudades están libres de coches y los ciudadanos los pueden disfrutar con mayor sosiego y plenitud. Puede ser una gozada poder ir con tranquilidad por la calle y hacer las compras mirando los escaparates sin respirar el humo de los coches y sin estar pendiente de que un automóvil te pueda atropellar.
Por fin Alzira empieza a modernizarse.
María - 23/12/2016
Me uno al comentario de Juan. Me parece muy buena la decisión que se ha tomado y ojalá el centro de Alzira se viera libre de coches siempre. Enhorabuena. Los comercios agradeceran enormemente la medida.
remigio - 23/12/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Peatón - 24/12/2016
¿Qué concejal asume la responsablidad del caos circulatorio que estamos sufriendo esos días?
¿De quién ha sido la idea?
¿El tripartito va a recorrer las calles San Jaime, San Vicente, Plaza de la Sociedad Musical, Mosen Grau, Mayor San Agustín, Piletes, Reyes Católicos, Dr. Ferrán, Figueras y sigue y sigue y sigue....
¿Quién se responsabiliza de eliminar el servicio de autobús urbano por las paradas del centro, obligando a personas mayores a desplazarse distancias demasiado largas?
¿Cuánto falta para las próximas elecciones?.
Remigio - 24/12/2016
Jo penso que totes les decisions no són satisfactòries per tots peró és una proba;potser hagués estat millor si amb tres o cuatro mesos d'antelació es comuniqués al veins.
Cafre - 24/12/2016
Peatón, si no recuerdo mal la idea de cerrar al tráfico ciertas calles fue del PP. Yo en tu situación me plantearía la abstención porque sólo te queda Ciudadanos al que votar... Todos los partidos han llevado en el programa o lo han hecho esto (aunque parece que el tripartito se está viniendo arriba).
Ciudadano - 24/12/2016
Nos van a trasladar a hace siglos, todos a pié o en carro. Nos deberian rebajar el impuesto de circulación en el mismo porcentaje que nos restringen el uso del vehiculo. A QUE NO LO HACEN.
JUAN - 26/12/2016
Ciudadano, deberías modernizarte, ya que por lo que veo te has quedado a vivir en el siglo pasado. El futuro de las ciudades es de menos coches, menos humo y más aire limpio y mas caminar que es lo que aconsejan siempre los médicos.
Si te modernizaras un poquito y viajaras más te darías cuenta de que todas las ciudades más modernas de Europa están peatonalizando los centros urbanos y racionalizando el uso del automóvil con el derecho de los ciudadanos a disfrutar de sus ciudades.
Estamos en el siglo XXI,
Remigio - 26/12/2016
Menos cochear y más caminar.Yo se de alguno que coge el automóvil para ir al bar de la esquina de su calle.El burro es una buena opción pero por favor, recojan las caquitas, que también contaminan.Y menos comprar wue ya tenemos demasiadas cosas y todas se quedarán en el planeta cuando nos volatilicemos.Feliz lunes.
Cafre - 26/12/2016
JUAN, me gustaría que fuese como tu dices, que a los gobernantes europeos les hubiese dado un ataque de sentido común y empezado a hacer ciudades pensadas en las personas... Pero en realidad es una medida más pensada para no morir asfixiados por nuestra propia mierda.
Ciudadano - 27/12/2016
A ver, JUAN, se muy bien donde vivo y en que siglo, lo que no puede ser que nos obliguen a circular por donde ellos quieran sin pensar en los vecinos que no pueden acceder con sus compras a casa o trasladar a sus mayores de un domicilio a otro, a pasar el día con sus familiares,o incluso acercarlos al Ambulatorio, puesto que suprimen varias paradas del Bus, tiene que ser por donde ellos quieren, y a la hora que les de la gana, seguro que no soportan por sus domicilios el exceso de tráfico y las restricciones. Pero mi pregunta era y sigue siendo POR QUE NO NOS DESCUENTAN DEL IMPUESTO DE CIRCULACION el mismo porcentaje que nos restringen para circular....lo pillas "JUAN".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal