Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Ricardo Campos pide disculpas a los trabajadores del Hospital de la Ribera por sus palabras

“A partir del uno de abril de 2018 los trabajadores continuarán en sus puestos de trabajo”


 

 

.-000455

Ayer, a las 18 horas, acudieron al Hospital de la Ribera miembros de la Consellería para mantener con la plantilla una reunión, en el salón de actos, para hacer una aclaración pública ante la polémica surgida por las manifestaciones del subsecretario de la Consellería de Sanidad, Ricardo Campos.
En la reunión estuvieron presentes Ricardo Campos, subsecretario de la Consellería de Sanidad; Justo Herrera, director general de Recursos Humanos y Económicos; Mª Luisa Roselló, directora general de la Alta Inspección Sanitaria y José Sanfeliu, comisionado de la Consellería de Sanidad en el departamento, así como numerosos trabajadores del hospital que no quisieron perderse las explicaciones, sobre las declaraciones y  sus puestos de trabajo.
Ricardo Campos dio explicaciones de lo que ocurrió en aquella reunión, como se puede escuchar en el audio que acompaña esta noticia, y pidió disculpas a todos aquellos que se pudieran haber sentido ofendidos. Además, quiso tranquilizar a los miembros del equipo humano del hospital asegurándoles que “no tienen que preocuparse por sus puestos de trabajo”.

 

E6D



.-000336

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Oferta pública de empleo - 23/12/2016
1.- Ricardo, por favor, dedicate a otra cosa, tu talla profesional, a la vista de tus declaraciones de ida y vuelta, como subsecretario de la Consellería de Sanidad, ya ha quedado demostrada - ninguna -. Una cosa más, la "coherencia", en los políticos, debe de ser virtud y no vale el cambiar día a día de criterio. Las disculpas aceptadas y Ud a casa - a su casa -.
2.- En el futuro y respecto a los posibles puestos de trabajo públicos del Hospital a ofertar en oposición o concurso_oposición: Claridad en la oferta pública de empleo, concurso de traslados (hay muchos trabajadores/as de la sanidad repartidos por el mundo a los que les gustaría trabajar en su ciudad o en su comunidad, principio de competencia, transparencia en el proceso, igualdad de oportunidades, mérito y capacidad profesional, criterios definidos de evaluación, tribunal por sorteo,... etc.
ciutadana - 23/12/2016
Totalment d acord en el d oferta publica d empleo.
Aunque no dubte d la professionalitat de les persones q treballen, sha d fer eixe concurs oposicio
Paco - 23/12/2016
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Paco - 23/12/2016
Me recuerda mucho este señor al Rey emérito Juan Carlos I, cuando después de su metedura de pata dijo oficialmete "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir".
viejo - 23/12/2016
Se agarran al sillón como garrapatas. da igual que sean del PP. PSOE, Compromís, EU, etc. El sillón y la mamandurria no la sueltan ni con aguarrás.
En cuanto a "oferta pública de empleo", cuando dejes de vivir en los mundos de yupi y bajes a la realidad verás como : la competencia se transforma en nepotismo, la transparencia en ocultismo, la igualdad de oportunidades en amiguismo, el mérito y capacidad en designación de plazas, los criterios definidos de evaluación en arbitrariedad, el tribunal por sorteo en tribunal a dedo o ad hoc.......
Es lo que tenemos ahora y no veo ningún indicio de que vayan a cambiar. Un ejemplo actual : Para una plaza de adjunto de cardiólogo en Benidorm tiene más puntos el superior de valenciano que un doctorado o 10 publicaciones científicas o un B2 en inglés.
Eva - 23/12/2016
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.


Joan V - 23/12/2016
Mmmmmm...Entonces la idea es anular el modelo Alzira, pasando de la opinión y los intereses de los usuarios, solo y exclusivamente por razones ideológicas, y, ya de paso, parece que también quitar el puesto de trabajo a cientos de profesionales que se ganan su puesto de trabajo cada día, y cambiarlos por personas que pasen un concurso oposición, como si el hecho de pasar una oposición fuera mejor garantía para tratar a las personas que el trabajo diario, y como si el tener un trabajo seguro para toda la vida, fuera el mayor estímulo para esforzarse y mejorar en el trabajo. Aparte de los amiguetes políticos que se van a colocar, claro.
En fin, vaya tropa de políticos nefastos, como el tal Ricardo Campos.
No dejemos que se salgan con la suya
Cafre - 24/12/2016
¿De qué opinión habláis si algunos lleváis con embustes durante meses? No es que los otros tengan muchas más luces, pero a algunos la propaganda os sale redonda. Sin toda la información sobre la mano un referéndum o consulta no es democrática. Y está claro que algunos jugáis la carta del miedo sin importaros si pasado mañana se materializará un 1% de vuestros embustes JoanV. Como en el referendum del Brezit. Cuando ganan va y dicen que lo que decían es mentira... Bueno, ya no se le llama mentira, se le llama "postverdad".
Ciudadano - 24/12/2016
Porque no se atreven a preguntar a los usuarios del hospital La Ribera si estan contentos con los servicios que reciben, nos importa poco si es público o con gestión privada, y que no digan falsas verdades, pues los ciudadnos no somos tontos pero que preguntan y acepten el veredicto de los usuarios. NO SE ATREVERAN.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal