Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 24 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

Arturo Blasco, Elena Negueroles y Laura Granell
Ver imágenes de esta noticia
1

 Elena Negueroles y Reclam Editorial visitaron El Corte Inglés por Navidad

Han presentado el libro “Caperucita y el Lobo Veloz”



 .-000366

El pasado jueves, Elena Negueroles y Reclam Editorial presentaron el cuento de la artista alzireña por tercera vez. Y lo hicieron en un escenario abarrotado con más de 250 personas y perfectamente dado a la ocasión, donde la magia navideña resulta indiscutible en estas fechas: El Corte Inglés.

El evento tuvo, como principales asistentes, a multitud de niños expectantes y a padres curiosos, que no dudaron en acercarse a conocer más de cerca una historia diferente. Una historia que rompe con lo establecido entre el lobo y el hombre: parece ser que el malo del cuento no es quien solíamos creer. Los niños y niñas presentes ayer durante el acto se llevaron un libro dedicado por la autora en el que se ve y palpa el respeto por los animales y la lealtad a los amigos; y que además huele a nuevo.

La escritora y artista de la obra, Elena Negueroles, recitó el cuento frente a los más pequeños, que abarrotaban el suelo, y los enmudeció sobre la alfombra antes de que rompieran en aplausos. Así concluyó una tarde que deja, envueltos en papel de regalo, valores y lecciones que también agradecerán, y mucho, los peques –de cuatro patas- de la casa.

Reclam Editorial

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal