Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar

El solar se ha llenado de agua tres veces
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El 'lago' de la Plaza 1º de Mayo secado por tercera vez

Al ser una propiedad privada los gastos de adecuación del solar han corrido a cargo del propietario


 

El pasado mes de junio este diario se hizo eco de una queja de varios vecinos de la Plaza 1º de Mayo de Alzira y adyacentes referente por el estado de abandono durante mucho tiempo de un solar que no se ve a pie de calle por estar tapiado, pero que es totalmente visible desde los edificios colindantes. "En el mismo hemos tenido durante mucho tiempo una enorme charca de agua estancada que más bien parecía un lago artificial"

El pasado 15 de diciembre, los mismos vecinos, denunciaban que debido a las lluvias de los días pasados la charca volvía a producirse. El Ayuntamiento de Alzira, a través de su concejalía de Urbanismo, solucionó de inmediato el problema (al día siguiente). Otra racha de fuertes lluvias volvió a llenar de agua una parte de este solar que cae en pendiente sobre la pared de un edificio en el que está causando daños estructurales. De nuevo, por tercera vez, con una capacidad de reacción rápida se secó el solar.

Según ha confirmado a nuestro diario Fernando Pascual, concejal de Urbanismo, "cada vez que se ha actuado sobre los problemas que el agua produce en este solar, se hace pensando en los vecinos afectados y los gastos ocasionados son abonados por el propietario", que es, al fin y al cabo, el responsable de esta propiedad privada. De esta forma, la concejalía de Urbanismo sigue en su línea de mantener limpios y en condiciones los solares de nuestra ciudad con la intención de evitar problemas de salubridad y dar una imagen acorde a lo que debe ser una ciudad limpia.

E6D 

PARODIA

 

    

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ximet - 26/12/2016
Lo que faltava el Pascual, ara es Moises.
Este igual para el aigua, que lleva els pasos elevats del poble, que arregla els Jardins o ens planta flors. Ara ens ha plantant tambe arbres.
Xe que es un Crack.
Enhorabona Pascualet, estas fento molt be.

Botuadeu - 26/12/2016
No volia ser politic? Pues fá la seua feina, la que li toca, que para aixo cobra. un altra cosa, tallar els carrers del centro, alguns els pareixerá be a altres no, lo que no en pareix correcte es que a les persones que perxudica esta mesura, comerciants, veins, si tenen que portar una bombona de butano, un caixo de taronjes o la mateixa compra etc, tinguen que anar pegant bacs cuant consevol vei del poble pot fer-ho a la porta de sa casa en tota Alzira. Els que viguen en el centro tenen tot el dret de pasar para poder fer lo que poden fer tots. A quien corresponda
Luiset - 26/12/2016
Enhorabuena por la labor del concejal, al menos se ve que se esfuerza y trabaja por hacer las cosas bien. Aprovecho para felicitar por la retirada del badén que había en calle Gandía, paso todos los días y el coche me rascaba. Gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal