Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Orden del día para el Pleno de hoy en el Ayuntamiento de Alzira

A las 19:00 horas


  

Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Centros de estética, peluquerías y belleza en Alzira
Hornos y pastelerías en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

Pleno número 17

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 46 y concordantes de la Ley 7/85, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el Artículo 78.1 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, le convoco a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento del próximo miércoles día 28 de diciembre a las 19 horas, para tratar el siguiente:

 

Orden del día

1. Lectura del manifiesto de condena por las muertes producidas como consecuencia de la violencia de género.

2. Lectura y aprobación de los borradores de las actas anteriores de los días 17 y 30 de noviembre, y 13 de diciembre de 2016.

3. Dación de cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y de los decretos de la Alcaldía dictados desde la última sesión plenaria.

 

Cultura

4. Exp. 4873/2016.- Propuesta de concesión de Insignias de Oro con el Escudo de la Ciudad de Alzira para el año 2016.

5. Exp. 4871/2016.- Aprobación de los Estatutos del Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED Alzira-Valencia “Francisco Tomás y Valiente”.

6. Exp. 13/138.21.- Proclamación de vocal del Consejo Escolar Municipal en representación del Sindicato CCOO-PV como representante de la enseñanza pública.

 

Gestión tributaria

7. Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de bienes inmuebles.

8. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos de aplicación a las instalaciones de la piscina municipal.

 

Intervención

9. Exp. 2016-152-1107. Ordenación de gastos número 152/16, de ejercicios anteriores.

 

Recursos humanos

10. Exp. 4904/16.- Propuesta de la Alcaldía-Presidencia para instar al Gobierno del Estado a eliminar la tasa de reposición de efectivos en la Función Pública.

 

Secretaría

11. Exp. S-075/14. Constitución de la Asociación Valenciana de Ciudades Innovadoras y aprobación de sus Estatutos.

12. Exp. P-108/16.- Actualización de los valores de los inmuebles inscritos en el Inventario General de Bienes Municipales.

 

Servicios públicos

13. Exp. 143/14. Continuidad de las tarjetas sociales en el servicio municipal de Transporte Público Urbano de Viajeros en la ciudad de Alzira.

14. Exp. 4703/16. Inicio del expediente de contractación de la gestión del servicio integral de limpieza urbana de Alzira.

 

Servicios sociales

15. Exp. 16/203.- Propuesta de Alcaldía-Presidencia a favor del Fondo de Cooperación Municipal.

 

Urbanismo

16. Exp. 1090/09.- Resolución del recurso de reposición interpuesto contra la denegación de la suspensión temporal de las obras de urbanización del Sector PPR-13.

17. Despacho extraordinario.
18. Ruegos y preguntas.
 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

               
.-000113                                                                   .-000366
               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

vecino - 28/12/2016
Supongo que por fin, hoy saldrá en el Pleno lo que estamos sufriendo los vecinos de Hort dels Frares. Desde hace más de 2 años en el nº XXX, se han establecido unas familias de inmigrantes de más allá del telón de acero, que honradamente viven del "reciclaje" de nuestros contenedores, para lo cual se proveyeron de una asno y un carromato. Todas las noches desde entonces entran al dichoso animal en su casa de forma discreta y sin estorbar a sus vecinos, lo que es de agradecer.
Pero desde hace unos días, aduciendo que el citado animal padece reuma debido a la humedad, sacan por las noches al pollino a dormir al balcón, situación que extraña el pollino profiriendo lastimosos rebuznos que no dejan dormir al vecindario. Lo que ha sido denunciado repetidas veces,con el consiguiente registro de entrada.
Espero que de una vez, el consistorio ponga fin al sufrimiento del burro y de los vecinos, ya que para estas cosas también han sido elegidos por los ciudadanos, además de tratarse de un mamífero muy frecuente entre la fauna politiqueril.
saludos.
viejo - 28/12/2016
Estimado vecino, espero que con la ayuda del SEISDOBLE esta noticia tenga la repercusión necesaria para que sea tratada como merece en el pleno municipal, de todas formas, aunque no lo fuera , no dudaré en levantar mi voz en el Pleno esta tarde para que en el día de hoy se sepa la desconsideración con que los políticos tratan a sus congéneres dejándolos dormir en el balcón, y sobre todo, a los ciudadanos que pasan las noches en vela.
Recibe mi apoyo más sincero.
ino - 28/12/2016
Tienes razón vecino, yo vivo en calle Pastora y los rebuznos por la noche son insoportables. Parece mentira el siglo XXI y burros durmiendo en los balcones en el centro de Alzira, ¡dónde vamos a llegar!
viejo - 28/12/2016
Ruego a los lectores del SEISDOBLE y a nuestras concejalas que se han preocupado en el Pleno por encontrar un acomodo para el burro del balcón que acepten nuestras disculpas por la INOCENTADA que hemos urdido mi vecino y este humilde servidor.
Comprenderán que la cosa venía rodada, Pleno Municipal- día de los Santos Inocentes, y no hemos podido resistirnos.


Pdta.- Solicito al ADMINISTRADOR que espere a que termine el día para publicar esta INOCENTADA llevada al Pleno Municipal.
saludos.
Pere Peres - 29/12/2016
La veritat uelo, és que tens la gràcia en el cul.
Aussades que t'agrada fer el ridícul.
viejo - 30/12/2016
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Maria - 30/12/2016
I tu P...P...ons tens la gracia? Hia que vore la malasombra que tens!!! Per si encara no t has enterat a la majoria no ens agrada gens la majoria dels teus comentaris ... per maleducats i faltons
Pere Peres - 30/12/2016
Maria, supose que no em caldrà dir-te que el teu comentari me'l mire displicentment i que. al mateix temps, et faràs càrrec de com me la bufa l'opinió de que de mi puga tenir una tia Maria com tu. Amb tot, vinga va... passa un bon any i aprofita 2017 per ensenyar-te a escriure amb un mínim de solvència.
Salutacions.
remigio - 03/01/2017
Un poco de humor nunca viene mal y, como se ha podido comprobar, es muy necesario pues siempre se ha dicho que apacigua los ánimos y relaja el cuerpo.A veces nos vemos reflejados en el prójimo y otras somos lo que somos. Feliz año a todos.
salvador - 27/10/2017
Hay cosas que no entiendo, en la zona de tudell las farolas se encienden dobles a las calles y a las aceras siendo aquello un desierto sin embargo en el parque de la alquerencia solo se encienden las de la calle y no las de las aceras con lo que despuen de estar 3 años sin podar los arboles estan las aceras oscuras.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal