Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 23 de febrero de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Los buenos comentaristas de EL SEIS DOBLE

“Todos ellos forman parte del activo del periódico, un grupo de gente que dice las cosas que piensa sin miedo”


Señor administrador: quisiera felicitarle por la labor que hacen con su periódico teniéndonos a todos informados de cosas que nadie cuenta en los periódicos normales.

Así mismo, y como supongo que yo no podré hacerlo, no puedo resistirme a hacer extensiva mi felicitación al comentarista "Benito" porque demuestra gran valentía al decir las cosas que muchos pensamos. El comentario de la cuarta planta del ayuntamiento es, si me lo permite, para enmarcar. Aunque pueda resultar polémico e incómodo para algunos, pero dice las cosas de una forma muy particular que a muchos nos gusta leer, sin menospreciar a otros igualmente buenos comentaristas como "d´Alzira i plores" o "Hayack". Todos ellos forman parte del activo del periódico, un grupo de gente que dice las cosas que piensa sin miedo.

Hace un tiempo que conozco el periódico y aunque no suelo comentar si que me gusta visitarlo cuando puedo porque en casa no tengo internet.

Espero que sigan así mucho tiempo más y felicidades por su labor. Un abrazo.

Víctor

 

Nota del administrador

Víctor, gracias por tus palabras. Tu carta y otros “alientos” que recibimos por correo interno nos colman de satisfacción. Tenemos dos secretos. Uno, la completa seguridad de que nunca se logra nada sin ENTUSIASMO; el otro, VOSOTROS, porque sin vuestra compañía diaria EL SEIS DOBLE no sería nada. De nuevo, gracias, amigo.


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
Redacción

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Abelio - 23/02/2010
Para mí, de acuerdo con Víctor, Benito es uno de los mejores comentaristas. Las cosas por su nombre y las cosas claras.
Besamel - 23/02/2010
A Alzira i plores no lo he leido, pero me encantan Hayack y Benito.
Justino - 23/02/2010
Este diario se ha convertido en algo muy especial para muchísima gente que nos encontrábamos moralmente como en una cárcel de ideas. Veíamos a los políticos y demás representantes de la vida social expresarse y decir cosas que algunas veces rozan el sinsentido y ahí seguían ellos diciendo y haciendo lo que les venía en gana y nosotros mirándolos asombrados estupefactos y encima no sabían lo que verdaderamente pensábamos de ellos. Pero con elseisdoble todo ha cambiado y gracias a los comentarios y las ideas de decenas de personas que opinan y crean opinion algunos políticos han visto que no tienen carta blanca y que ya jamás podrán engañarnos como a tontos porque HABRÁ CORRIENTES NUEVAS DE OPINIÓN en elseisdoble y ya nunca más podrán comernos el coco para permanecer en el poder porque hay gente valiente que estará ahí PARA DAR LA CARA POR TODOS NOSOTROS gracias mil a todos los que dan su opinión razonándola.
Carmen - 23/02/2010
Un poco extremista el Benito ¿no? Me acuerdo de aquellos piques con Pepera. ¿Qué fue de Pepera? ¿Alguien sabe algo?
HayacK - 23/02/2010
Ni idea, yo también hecho de menos a Pepera y a muchos otros comentaristas, de un signo u otro, más radicales o menos, que me daban muchas y buenas horas de reflexión y debate.
Benito - 23/02/2010
Gracias Víctor. Todo el mérito es del Seis Doble por darnos la oportunidad de expresarnos.
tarongeta - 23/02/2010
A mi me el que más me gusta es hayack , Mc quique y Pepera, son mis fans jajaa ¿sabeis algo de pepera ? a ver si vuelve xddd.
maestro - 23/02/2010
Victor evindentemente eres amiguete o es cachondeo ?
Desi - 23/02/2010
Victor comparto tu opinion.Yo llevo poco por aqui, pero ya he tenido ocasion de replicar en mas de una noticia.Benito me encanta tambien, simplemente dice verdades como puños y a mi me decian que : Quien quien se pica ajos come; Por eso Benito, sera que comen muchos ajos que les pican tus comentarios jeejeje, bueno a cuidarse todos.
Anónimo - 23/02/2010
Desi eso tambien ocurre cuando se engañan en lo que dice y por eso les replican ¡PERO NO PORQUE COMAN AJOS!, igual que les pasa a los socialistas.

PD. En tal caso el que come ajos seria Benito, porque sus comentarios son bastante amargos. A veces tiene razon, pero muchas no, y critica todo aunque sea bueno con tal de llevar la contraria al partido popular, es como si tuviera fobia a ese partido.
¿Sabeis algo de Iniciativa por Alzira?
Desi - 23/02/2010
Pues sigo pensando que Benito no se pica, simplemente se cabrea como otros muchos pero quiza él es mas directo, por eso genera que se pique la gente eso creo que se llama "diferencia de opiniones" de ahi nace el debate pero no me hagais mucho caso yo se mas de postres caseros y mantenimiento domestico.Un abrazo
Mc Quique - 24/02/2010
Comparto la opinión de Benito y el mérito sin duda alguna es de El Seis Doble.
Y a Víctor le diría dos cosas, que claramente ha demostrado al poner como ejemplos de comentaristas a "Benito, Hayack y D'Alzira i plores", que tipo de ideología política tiene, puesto que no ha destacado ninguno otro de los más imparciales como "Tarongeta, Desi, etc." u omitir otros del otro bando, como el que suscribe o "Aspirina, etc", por poner algunos ejemplos.
A veces Benito hace buenas críticas, pero a veces desde mi punto de vista también hace otras muy simplonas o fuera de lugar, en algunas acierta y en otras no.
De todas formas, que tu lo leas con interés, no es representativo de la opinión del resto de lectores, te diré que incluso entre Benito y yo, prácticamente ya no tenemos cruces de comentarios mutuos entre nosotros, por el simple hecho de que seguramente estemos llevando a la práctica entre ambos la misma estrategia: "no hay mayor desprecio, que no hacer ningún aprecio", lo cual imagino que otros muchos lectores también hacen, y cuando leen el nick del que ha hecho el comentario, bien sea mio, de Benito o de "Menganito" ya ni lo leen.
pedro benedito - 25/02/2010
Mc Quique, tu si que saps; a vegades fem això i altres vegades cal seguir el consell de Hayack, de deixar correr el temps, i entonces veus l'absurde de certes confrontacions.
Com sempre, una cordial salutació a tots.
Benito - 25/02/2010
Estoy de acuerdo contigo MC, es una estrategia no pactada muy valida. De todas formas, por mi parte, nunca he tenido intención que pasara de simples comentarios para convertirse en algo personal. Como dicen los futbolistas, lo que pasa en el terreno de juego allí se queda, pues con esto lo mismo. El sacarlo de contexto e ir por otros caminos, que no sean lo puramente comentarista, ya entra dentro de la bajeza y ruindad moral de cada uno. Por mi parte esa es una barrera que nunca voy a pasar puesto que mi dignidad me lo impide. Todos son comentaristas y no me interesan lo más mínimo las obras y milagros de nadie, más allá que algún día podamos coincidir personalmente.
Por mi parte suelo leer todos los comentarios que puedo, el que no conteste, o no entre en debate, no implica que no me interesen.
Mc Quique - 27/02/2010
Así es Benito, en esta ocasión hemos coincidido bastante en la opinión, a pesar de nuestras diferencias. Imagino que al igual que yo y ya que nos conocemos, por nuestras diferentes posturas aunque en bastantes ocasiones es inevitable que nos leamos, la verdad es que nos solemos dar menos importancia o interés recíprocamente.
Saludos Benito... ¿de verdad piensas en hacer las Américas? Si es así, suerte.
Mc Quique - 27/02/2010
Saludos también a Pedro Benedito y pedirle disculpas por no haberle puesto como ejemplo en mi primer comentario, ya que Pedro Benedito, aunque sean más escasos sus comentarios, cuando los hace también son excelentes.
Pepera - 27/02/2010
Hola buenas tardes!
Podenco - 27/02/2010
Y Jall tambien es muy bueno, los tiene bien puestos los co... mentarios, pero lo malo es que este invierno que hace mas frio se ha cambiado la chaqueta y ya no lleva la de los peperos, pero a él se le ve en los comentarios con unos co... rajes muy de centro, como el partido popular.
lili - 28/02/2010
Soy la mujer de Jall y os tengo que decir que mi marido, no es de ningún partido y menos del popular. Os lo aseguro, que llevo viviendo mas de treinta años con él. Un saludo para todos y muy bueno el comentario de Victor. Me gusta.
Podenco - 02/03/2010
Me alegro lili que tu marido no sea de ningun partido como yo, yo tambien soy imparcial como tu marido, es la mejor manera de ver las cosas en la vida. Saluda a tu marido y a ti tambien.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal