Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Los semáforos de Alzira fallan más que una escopeta de feria

¿Por qué no se quita dinero de partidas populistas y se destina a arreglar este problema de los semáforos?


 

 

He observado una vez más como cada vez que llueve en Alzira dejan de funcionar bastantes semáforos en distintos puntos de la ciudad. No soy una experta en estos asuntos, pero supongo que las instalaciones deben ser tan viejas y desgastadas que ante cualquier incidencia fallan.

Y lo que es peor, no dejan de funcionar solo unas horas, sino que se tiran días sin cumplir la función que tienen de regular la circulación de vehículos. ¿Por qué no se arreglan enseguida?

Los semáforos de Alzira fallan más que una escopeta de feria. En este tema hay una irresponsabilidad municipal que no sé a quién corresponde, porque aquí en este gobierno van pasándose siempre la pelota unos a otros. Irresponsabilidad que puede traer como consecuencias accidentes y daños materiales y humanos y, Dios no lo quiera, posibles muertes si se produce algún choque fatídico entre coches o entre coches y motos o bicicletas. ¿Qué esperan para solucionar este problema? ¿Una desgracia?

He leído en este diario que se han aprobado los presupuestos municipales, comprobando que se ha destinado dinero de nuestros bolsillos a auténticas partidas innecesarias o nada prioritarias. ¿Por qué no se quita dinero de esas cuentas populistas y se destina a arreglar este problema de los semáforos? ¿No es prioritario destinar nuestro dinero a nuestra propia seguridad? ¡Madre mía!, demasiadas preguntas para tanto incompetente.

Gracias a este diario por dejar expresar mi opinión, ya que como muchos no confío en la administración pública.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión. 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
Información relacionada

Ayer, un nuevo accidente en Alzira por culpa del mal funcionamiento de semáforos

Según Garés, “los semáforos de Alzira se encuentran muy viejos y deteriorados”

EL PP de Alzira denuncia que desde el viernes no funcionan varios semáforos en la ciudad

Un aparatoso choque entre dos vehículos en Alzira se salda con tres heridos

PSOE propone mantenimiento de los semáforos ante el precario estado en que se encuentran

Los semáforos de Alzira dejan de funcionar cada vez que llueve con algo de intensidad

Algunos semáforos en Alzira hace una semana que no funcionan

Los semáforos de la Avinguda del Parc de Alzira siguen sin funcionar

Los semáforos de Av. del Parc cruce calle Alquenència no funcionan bien desde hace 2 meses

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 25/01/2017
En el presupuesto de 2017 hay una partida para cambiar semáforos. ¿Cuántos se han cambiado durante los 12 años del anterior gobierno? Se cambiaron las bombillas led y después hemos descubierto por qué los cambiaba la Diputación de Rus.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal