Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de enero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 L’Ajuntament d’Alzira presenta la programació del Mes de l’Arbre

El pressupost municipal de 2017 destina 112.500 € al Pla d’Arbratge, peatonalització i mobilitat, sent la primera vegada que es dedica una partida específica


 

.-000462

Este matí, l’alcalde, Diego Gómez, i el regidor de Medi Ambient, Agricultura i Consum, Pep Carreres, han presentat la programació del “Mes de l’Arbre” i el logotip del Pla d’Arbratge d’Alzira.

Diego Gómez ha explicat que al pressupost municipal de 2017, es dediquen 112.500 € al Pla d’Arbratge, peatonalització i mobilitat, sent la primera vegada que es dedica una partida específica.  També ha destacat que la intenció és involucrar també a empreses de la ciutat per a que col•laboren en el Pla. De fet, ja són dos les empreses interessades amb les quals es signarà conveni de col•laboració.

El regidor, Pep Carreres, ha passat a detallar la programació* que fa especial èmfasi en l’educació mediambiental. L’acte central, la Festa de l’Arbre, serà el dia 12 de febrer. Enguany se farà al riu Xúquer, baix del pont de Ferro, amb la intenció de reivindicar la integració del riu Xúquer a l’urbanisme i l’activitat d’Alzira.

Pel que fa al Pla d’Arbratge, ha comentat que és un Pla que preten dotar a la ciutat de més arbres i que canviarà el model de ciutat actual. Ha insistit que, per banda de l’Equip de Govern, no es defugix del debat sobre la peatonalització i la mobilitat.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Arianna Guardiola - 27/01/2017
Señor Concejal de Medio Ambiente ¿Qué hay de lo mío?
Además de plantar pinos en la Murta el 29 de enero, y bosque de ribera bajo el puente de hierro el 12 de febrero, ¿No sería posible DONAR un árbol en zona urbana? Mas que nada, por verlo crecer día a día...
¡Para una vez que la ciudadanía quiere dar (en lugar de pedir)! Si no le gusta el espacio que le propuse (egoístamente, por quedarme cerca de casa), me sumo a la propuesta de Pere Peres de plantar a lo largo del carril bici Alzira- Carcaixent.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/38893/quiero_donar_un_arbol_a_alzirabropinion_arianna_guardiola_villora
Amparo - 30/01/2017
Srª Arianna Guardiola, su propuesta parece positiva, pero si tanto interes dice que tiene, cuesta lo mismo escribir una nota pública que enviarle dicha nota al concejal de medio ambiente solicitando una reunión y ofrecerse para colaborar. Igual resulta que pretende más, hacerse algo de publicidad, que el que se pueda hacer realidad su propuesta. Con todos los respetos, pero así lo ve una servidora.
Joan V - 30/01/2017
Amparo, es evidente que los concejales del Tripartito hacen mucho más caso de lo que sale publicado en este medio, que de las cartas o peticiones que les haga un ciudadano

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal