Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 2 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Representantes de la Asociación Sanitatsolsuna denuncian la 'guerra política absurda alrededor del modelo Alzira'

La Conselleria ha vuelto a reconocer que la decisión sobre la reversión del modelo es puramente política


 

.-000462

Cuatro representantes de la Asociación SanitatSolsUna, encabezados por José Mallent, han asistido hoy a la comparecencia del secretario autonómico de la Conselleria de Sanitat, Narcís Vázquez, en la comisión de Sanidad celebrada esta mañana en Les Corts. Tras la comparecencia y las intervenciones de los representantes de todos los grupos políticos en la comisión, los representantes de SanitatSolsUna se han mostrado “decepcionados, dolidos y enfadados por la actitud de quienes se proclaman representantes de los ciudadanos”.

“Hemos asistido en la comisión a una guerra política absurda alrededor del modelo Alzira, en la que el secretario autonómico de la Conselleria ha vuelto a reconocer que la decisión sobre la reversión del modelo es puramente política, tratando de enfrentar los hospitales del modelo con los hospitales públicos, cuando los hospitales del modelo son públicos”, han destacado. Han explicado que la Conselleria “sigue sin aclarar qué servicios ni en qué condiciones se produciría la reversión del modelo en La Ribera, si es que se produce, ni si la Conselleria tiene suficientes recursos para mantener la cartera de servicios y al personal actual”.

Además, para los representantes de la asociación “los diferentes partidos políticos se tiran la pelota sobre el modelo de gestión, pero nadie habla de los resultados, que son claros en las auditorías e indicadores de calidad, y que nos sitúan entre los mejores departamentos y los mejores índices de satisfacción entre los pacientes”.

“Es una pena pero parece que los diputados están metidos en su micro-mundo, desconocen la realidad del modelo Alzira, de la valía y gran trabajo que realizamos los profesionales que trabajamos en estos departamentos y de lo satisfechos que están nuestros pacientes que saben que, si se produce la reversión, perderán servicios y les enviarán a Valencia para muchas de las dolencias que ahora se tratan en el departamento de La Ribera”.

José Mallent


  


.-000336

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 02/02/2017
No son capaces de digerir, que el H. de la R. lo hiciera el P.P. y no saben que hacer para desacreditarlo, y hacerlo desaparecer, como todo lo que no les conviene, pueden llegar a decir que es un monumento franquista con tal de eliminarlo, no son capaces de pensar la necesidad que los ciudadanos tenemos de él, y lo beneficioso que es para la comarca, el día que vea a uno de estos " anti ", en sus dependencias, le diré que se vaya a que lo atiendan en Valencia, tenemos un gran hospital, la comodidad de la cercanía, y solo saben criticarlo, pero bien hacen uso de él y sus profesionales cuando es necesario.
mcm - 02/02/2017
Que ta paregut morrut ??....
Joan V - 02/02/2017
Lo tienen muy fácil los políticos qué gobiernan en la Generalitat y Ayuntamientos . Si realmente sirven al pueblo que les paga el sueldo, deben hacer lo mejor para sus intereses. En el caso de la Sanidad, posiblemente el Servicio Público más apreciado por los usuarios, dado que existen dos modelos de gestión, que el pueblo elija si prefiere el actual modelo Alzira, o el modelo de Xativa o Gandía. Si no dejan elegir, hay que pensar que los usuarios les importan mucho menos que su rancia ideologia o que el dimitido alto cargo de Sanidad tenía toda la razón cuando dijo que el cambio de modelo era para colocar familiares y amigos.
Y la oposición podría moverse y dejar su papel complaciente y cómodo.
REFERÉNDUM YA¡¡!
taifa - 03/02/2017
Joan en mi casa ya hemos hecho el REFEREMDUN.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal