Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.874 Fotografías: 108.861 Comentarios de usuarios: 125.581
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Después de algo más de dos meses, la UD Alzira vuelve a conocer la derrota en Ontinyent

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 12.02.2017
Ontinyent CF, 1 - UD Alzira, 0


  

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 

 

Ontinyent CF: Raúl; Paco, Chato, Edu, Dani (Cristo, 53'); Fuentes, Doménech (Cassano, 73'), Rober, Juanan, Rafeta (Lucas, 83') y Francesc.

 

UD Alzira: Vicent Dolz; Quique Soler (Álvaro, 71'), Tendillo, Ferran, Axo; Víctor Ruiz, Prieto, Sergio Boix, Abel (Luis García, 53'); Ubach (Álex Fernández, 57') y Mauro.

 
Gol: 1-0 m. 56 Fuentes.
 

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer, asistido por Sánchez Triviño y Botella Cereceda. Amonestó al local Paco y a los visitantes Tendillo y Luis García que se perderán el próximo partido y Mauro. Expulsó al local Francesc con roja directa en el 52.

 

Crónica: dos meses y nueve días después el Alzira ha vuelto a conocer la derrota. Interesante primera parte jugada, como diría el clásico, de poder a poder. Ambos equipos querían el balón y buscaban el marco contrario. A los seis minutos llegaba la primera ocasión para el Alzira. Ubach chutó ajustado al poste y obligó a Raúl a realizar la primera estirada de la tarde. Dos minutos tardaría el Ontinyent en responder con una contra en que el exblaugrana Francesc cede a Doménech, cuyo chut despeja el que fuera meta ontinyentí la temporada pasada, Vicent Dolz. En la siguiente contra Juanan y Francesc enlazan otra buena combinación y Rober chuta por encima del larguero. Tuvieron que pasar 20 minutos para que ambos conjuntos encontrasen el marco rival. Fue el Alzira por medio de Abel que cortó un balón y chutó ajustado al poste desde la media luna y Raúl volvió a despejar. El Alzira vio como se le anulaba un gol a Quique Soler por fuera de juego. En la recta final del primer acto, Doménech probó desde fuera del área pero el esférico salió cerca del travesaño. Siguió atacando el Ontinyent y tras una internada por la izquierda, Doménech cabeceó alto. Con el tiempo cumplido Doménech puso un centro desde la derecha, Dolz despejó en corto pero el siguiente chut salió fuera.

El segundo acto arrancó con el dominio claro del Ontinyent que culminó con el gol de Fuentes a los once minutos y otros dos disparos, uno que acabó en gol pero anulado por fuera de juego. A los seis minutos, Francesc fue expulsado con roja directa. Los azulgranas empabilaron y se fueron a por el empate. Álex Fernández debutó como blaugrana y tuvo varias oportunidades. La primera al cuarto de hora con una volea ligeramente desviada. Los locales querían consolidar una victoria que les alejase cuatro puntos de los ribereños y llegaron a marcar pero se les anuló por fuera de juego. En los últimos veinte minutos, el dominio ribereño fue total. En el 70, Álex Fernández chutó junto al poste desde 25 metros. A la media hora, Mauro hizo una vaselina que Fuentes sacó bajo palos. Alex lo intentó de todos modos, incluso con un golpe de espuela que obligó a Raúl a desviar a córner con las yemas. En tiempo añadido Cristo gozó de dos mano a mano para cerrar el partido que cruzó en exceso.

David Chordà 

 

Resultados de la última jornada

Resultados de Fútbol

 

Clasificación actual

 

Resultados de Fútbol

 

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal