Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 3 de mayo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 'Davines' es otra manera de decir belleza y sostenibilidad

Amparo Carrió apuesta en sus salones de Valencia y Alzira por mejorar la calidad y la especialización en el sector


 
.-000113 

Belleza

Nuestro ideal de belleza se inspira en el concepto de equilibrio entre la sustancia y la forma, así como en la tradición del Renacimiento italiano. Nuestro estilo es una delicada convergencia de características únicas y está inspirado en la sencillez, la armonía y el buen gusto.

La belleza en la que creemos está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebramos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos. Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

Mediante la creación de la “belleza” queremos motivar a la gente a cuidar de sí misma, del medio ambiente en el que vive y trabaja, y de las cosas que ama.

Nuestra curiosidad multicultural, nos motiva a explorar las cantidad de verdades que forman nuestro mundo. Nos esforzamos para estar en sintonía con el estado de ánimo del momento, mientras que aún permanecemos frescos en el tiempo.

 

Sostenibilidad

Nuestra marca particular de belleza no puede funcionar sin la práctica y los esfuerzos “sostenibles”. Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, con las personas que trabajamos, con nuestros clientes, y con el mundo en que vivimos y operamos hoy y mañana. Dicho esto, nuestra visión de “ sostenibilidad “ tiene una serie de significados conectados:

“Sostenibilidad” en lo que respecta a nuestro compromiso de minimizar el impacto sobre el medio
ambiente, sin comprometer la calidad o cantidad de los recursos naturales, hoy o mañana.

 “Sostenibilidad” en relación con el uso privilegiado de los ingredientes naturales, potencializados
con tecnologías de vanguardia en la cosmética y un espíritu artesanal. Mediante este acercamiento nos esforzamos para garantizar rigurosamente la efectividad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes.

 “Sostenibilidad”” en cuanto a la “libertad de creación” y de expresión. Nuestros proyectos reflejan nuestra alegría y honor al crear conceptos y productos por encima de las limitaciones económicas. Nuestras decisiones están conducidas más por “intuición” que por “cálculo”, y por un espíritu dinámico pionero que nos guía para evitar la corriente principal y explorar ideas más allá de las tendencias. En Davines, cada idea nace libre y se desarrolla con autenticidad en armonía con nuestros valores.

“Sostenibilidad” en cuanto a ética. La palabra “ética” en Griego antiguo quiere decir “casa, refugio, guarida”.

Inspirados por esta definición, trabajamos para que nuestro entorno profesional sea más acogedor, un lugar donde sea posible crecer personalmente y crear relaciones sinceras con los demás tanto dentro como fuera de la compañía, en un nivel multicultural. En resumen, “bello y bueno” – como nuestros antepasados se referían a la unidad indivisible entre belleza exterior e interior – es otra manera de decir “belleza sostenible” y “belleza sostenible” es otra manera de decir Davines.

 

En Amparo Carrió "Pèls i més" apostamos por mejorar la calidad y la especialización como vía de mejora, nuestro éxito implica más esfuerzo pero a su vez aporta mayor satisfacción a los clientes.

 

 

 

 

 

Más información de Amparo Carrió, "Pèls i més"  
  
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
  

Etiquetas de esta noticia

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal