Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Una delegació de l’Ajuntament d’Alzira visita l’Espai Jove de Vila-real

La delegació, encapçalada pel regidor de Joventut, Albert Furió, es va reunir amb el regidor de Joventut de Vila-real, Xavier Ochando


 

.-000025

Un dels projectes que des de l’Equip de Govern de l’Ajuntament d’Alzira es vol portar a terme és el Casal Jove de la ciutat per tal de dotar la joventut alzirenya d’un lloc on poder reunir-se, fer activitats dirigides als i les joves de la nostra ciutat.

Des de la Regidoria de Joventut es va decidir anar a Vila-real perquè la Regidoria està sent un referent en les polítiques de joventut. A més, visitaren les instal•lacions de l’Espai Jove junt amb tècnics municipals per tal de tindre una referència i arreplegar idees per al futur projecte del Casal Jove d’Alzira.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 
.-000473
.-000465
.-000466

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 17/02/2017
¿Qué pasa que sois tan cortitos que no tenéis ideas y necesitáis copiar lo de otras ciudades? Esto es de una poca vergüenza impresionante... un grupo de gente se va de excursión a cargo del erario público para 'coger ideas'... y yo me pregunto, en lugar de 'coger ideas' ¿por qué no cogéis una azada, hacéis algo útil y os ponéis a limpiar barrancos?... ¿Qué ideas has traído Furió? ¿Has elegido el alicatado para las duchas? Porque otra cosa no, pero cerámica en Villarreal hay para aburrir.
Benito - 17/02/2017
Que estas golfadas las haga el PP entra dentro de lo normal; ya sabemos lo que son los peperos: XXXX (las X son mías y así le ahorro trabajo al administrador). Pero que lo hagan partidos de izquierdas me avergüenza. Hay que dar ejemplo, algo que la derecha no puede hacer.
JUAN - 17/02/2017
Ya era hora que un gobierno municipal se preocupara por el Casal Jove. Ahora de lo que se trata es de hacerlo bien recogiendo toda la información posible de otros lugares donde ya tengan mayor experiencia para lograr una infraestructura adecuada y útil para la juventud alcireña. Con el dinero público no hay que jugar, aunque invertirlo en cosas útiles para la sociedad no sea tan rentable para la política como invertirlo comprando voluntades tal y como hace el PP, quien siempre suele dejar el interés general para mejor ocasión.
Anarco - 17/02/2017
Estos tienen de proletariado de izquierdas, lo que yo de nacionalista.
Joan V - 17/02/2017
El concejal de Hacienda, Furio, ha ido a Vila Real para comprobar si la tabla de multiplicar del dos, que está aprendiendo, es igual en Alzira que en Vila Real. Qué nivel, Maribel, !! el del Tripartito
viejo - 17/02/2017
Estos caraduras creen que pueden estar engañando a los ciudadanos todo el tiempo. Están haciendo un simulacro de encuesta ciudadana en la que piden que los ciudadanos voten aquellos proyectos que consideren más necesarios para la ciudad y sin esperar a que los ciudadnos decidan ya han comenzado algunos de los proyectos de los que se exponen.
Simple postureo y ganas de hacerse fotos a cargo del contribuyente.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal