Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Plataforma per la Sanitat Pública de La Ribera i ACDESA es plantejen accions conjuntes en defensa de la Sanitat Pública

L'Associació Ciutadana per la promoció i defensa de la Salut del País Valencià (ACDESA) s'interesa per la situació del Departament i Hospital de La Ribera


 

 .-000444

El passat dimarts 21 de febrer es van reunir a Alzira membres de la Plataforma en defensa de la Sanitat Pública de La Ribera i d’ACDESA (Associació Ciutadana per la promoció i defensa de la Salut del País Valencià), amb l'objectiu de conèixer la situació del Departament i Hospital de La Ribera davant la finalització l’1 d’abril de 2018 del contracte de la concessió administrativa de la gestió amb Ribera Salud.

En la reunió es va estudiar la situació actual, s’avaluaren les accions que estan realitzant des de la Conselleria i des de l’empresa, Ribera Salud, i es plantejaren accions conjuntes en defensa de la Sanitat Publica.

Plataforma per la Sanitat Pública de La Ribera

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

 


.-000065
 
.-000100
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 24/02/2017
Estos son de la ideología rancia que demoniza lo privado,o de los que esperan las promesas del Comisionado de la Conselleria para colocar a familiares?.
En todo caso, hay que tener la cara dura para erigirse en defensores de la Sanitat Pública, como si alguien pretendiera otra cosa. O no es público el Hospital de Alzira?
viejo - 24/02/2017
No nos vengan con chorradas, Sanidad Pública es toda, la diferencia está en la gestión. Los últimos veinte años la gestión que ustedes defienden en la Comunidad Valenciana la ha hecho el PP.
Eso y vuestro pesebre es lo que estáis defendiendo.
mcm - 24/02/2017
Y digo yo; las reuniones, plataformas y asociaciones en defensa de la salud del país? valenciá, lógicamente llevan un gasto, digo yo. Entonces vuelvo a decir yo; porque no gastan esos fondos, porque habrán fondos no? o son subvenciones animadoras?, bueno sigo diciendo yo; porque no. montan un REFERENDUM entre la ciudadanía de La Ribera para ver que opinan los USUARIOS de " NUESTRO HOSPITAL DE LA RIBERA"? Claro, posiblemente no interese a los "paladines" que defienden la salud del país? valenciá. Digo yo.
Amparo - 14/03/2017
Sr. viejo es Ud. hay que ver lo que le gusta manipular las opiniones de los demás. Donde han dicho o defendido la gestión de la sanidad publica que ha estado haciendo el PP en los últimos años. Lo suyo no tiene nombre.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal