Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
sábado, 25 de febrero de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comença el termini per a inscriure’s en el Pla d'Ocupació Juvenil per a joves qualificats d'IDEA

Els interessats han de tindre la fitxa de demanda de desocupació actualitzada, ja que els possibles beneficiaris d'aquest pla vénen dirigits des del Servef


 

.-000403

La regidoria de Promoció Econòmica i Ocupació de l’Ajuntament d’Alzira fica en marxa el Pla d'Ocupació Juvenil per a joves qualificats 2017. S’han publicat les bases d’aquest Pla que es dirigeix a persones joves desocupades d'Alzira que es troben inscrites en l'oficina d’ocupació Servef amb edats compreses entre 18 i 25 anys, inclusivament, i que posseïsquen una titulació oficial universitària o titulació de formació professional de grau mitjà o superior recollides en les bases.

Segons Ivan Martínez, regidor responsable de l’àrea: “l’objectiu principal és contribuir que aquest col•lectiu tinga un acostament al mercat laboral a través de la realització de Pràctiques No Laborals en els distints departaments de l’Ajuntament. Aquest pla s’ha activat amb el nou equip de govern, i enguany hem ampliat 15 contractes de 6 a 9 mesos.”

Aquest Pla d’Ocupació per a joves qualificats se suma al Pla d'Ocupació Juvenil pioner: Formació+Ocupació, per a 20 joves desocupats/des que no tenen formació, que podran rebre Cicles Formatius i amb contractes d’un any. Totes dues modalitats estan finançades íntegrament per l’Ajuntament amb un pressupost de 360.000 euros.

Els interessats han de tindre la fitxa de demanda de desocupació actualitzada, ja que els possibles beneficiaris d'aquest pla vénen dirigits des de l'Oficina del Servef d'Alzira. El Ajuntament sol•licitarà la documentació als candidats per a la baremació i selecció final.

Les persones interessades en saber si compleixen els requisits i sol•licitar participar del pla d’ocupació poden consultar les bases en www.idea-alzira.com, a les dependències d’IDEA (C/ Ronda d'Algemesi, 4), al telèfon 962 455 101i en la mateixa oficina del Servef.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaEmpleo
SocialJuventud

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alcireña - 25/02/2017
Y que pasa con los desempleados que superan la edad establecida ....18-25 años?
Es que acaso no tienen derecho a un empleo, más aún cuando llevan parados mucho tiempo?
Espero que Iván Martínez piense un poco, y disminuya la "larga lista" de desempleo.................
Que no te enteras, o al menos pienso que estás muy bien "colocado", porque ni actúas al respecto, ni piensas en los demás.
AL TIEMPO
Cafre - 25/02/2017
alcireña, hay planes de empleo para jóvenes sin formación, para mayores con baja cualificación, para parados de larga duración, un itinerario formativo y ayudas para nuevos emprendedores. Que atrevida es la ignorancia...
alcireña - 26/02/2017
Es verdad. Ignoras hasta lo más elemental, y tal vez por eso lo de "Cafre".
Cuando digo: mayores de 25 o 30 años, me refiero a una larga lista de parados licenciados en diferentes carreras universitarias. No considero que tengan "baja cualifiación"...sino todo lo contrario.
Infórmate bien, antes de opinar.......
(Cafre) - 26/02/2017
alcireña, tu dices que no hay planes de empleo (y acusas a alguien de colocarse con unos argumentos desde mi punto de vista, ridículos e infantiles) cuando si los hay. ¿No son los mayores cualificados los que tiene más posibilidades, ideas y formación para emprendes?
Pero tu a lo tuyo, a criticar. Que la realidad nunca te estropee una crítica al tripartito!
Al tripartito se le pueden cuestionar por mil cosas reales, pero en vuestro mundo de yupi, tripartito=caca ¿Para qué esforzarse más cuando sólo hay que saber escribir para comentar?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal